Experiencias en Elefantroffen o como se diga!!!

gory

Curveando
Este es un post pa KDDs o concetraciones o no?

Este año tengo la intencion de intentar ir a Elefantes. ALguien ha ido ya? ke me podeis contar? Es tan jodido como lo pintan? Merece la pena ir? Y el frio?

A ver niños contarle vuestas batallitas al tio Gory!!!

Re: Experiencias en Elefantroffen o como se diga!!

Es una pasada , el año que lo hice fue muy duro pero aun asi merece la pena , es diferente a todas las concentraciones que asisti (casi 100 ).
El comapñerismo y camaraderia es autentiko 100 % , se pasa mucho frio pero se compensa con el calor de toda la peña.
Si tienes cualquier duda o quieres cualquier tipo de informacion no tienes mas que preguntar , o si quieres llamarme pasame un privado.
Algun dia quiero repetirla , pero aun no se cuando.
Animate no te defraudara.

:o :ome he quedado acojonado del viajecito del wikon.
que ganas dan de coger la moto y salir rumbo norte.

ole tus guews ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que frio!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hay que ir macho. Hay que ir.

¿Que no ves los musulmanes en La Meca?

Pues lo mismo los moteros. Y si vives en Alaska o en Australia... pilla un barco tron hasta el trozo tierra más cercano y sigue pilotando. ;)

Siempre tuve muchisimas ganas de ir. Tal vez no vaya a ir nunca. Que porque, no se si serán los años, desde luego no la distancia, ya que me he andado en moto toda europa desde Cabo Norte hasta Eslovaquia, Rep, checa, Alemania, Hungria,....de lo que si estoy seguro que tienen la culpa son los 3 años que me han pillado ventiscas par ir a Pinguinos, y auqnue puedo presumir de no haberme caido nunca, incluso con la nieve por las rodillas, he visto como se caen mis amigos y compañeros, con la impotencia de no poder ayudarles, de ver como la rueda trasera está maciza del hielo, de que la cazadora y los guantes se ponen literalmente "duros" del frio, de ver el motor congelado, de clavar la pata de cabra en el hielo para poner bajarme de la moto y no tener narices a bajarme, de no poder frenar la moto y ver que te sales de la carretera, de escuchar a tu amigo que venia de camino que se quedó por el caminio, y que casi se lo lleva por dlante un camión haciendo la tijera.....es muy duro recorrer 30 km en 6 horas....en serio, lo he vivido, y no en alemania, sino en España que quieras que no facilita la cosa. REcuerdo ese día como ninguno, lo que empezó como una nevada autentica de Pinguinos nos pudo costar mas de un susto.....los dos años siguientes iva con mi mujer, y sin caerme nuevmante (tal vez suerte), tuve que ver como se caian mis amigos....Al tercer año prometí que nunca mas tentaría a la suerte......Realmetne lo pasé muy mal en serio :'( :'(. Fue muy duro parasr esa noche en la que todos estroeparon sus motos, sin saber si al días siguiente podriamos movernos de allí.....

Mr TwinFlat, corrigeme si me equivoco, fué la edición del año 97 quizás, que todavía se hacía en Tordesillas, la que empezó a nevar de la hostia el sábado al medio día.

Yo y 7 amigos más, ese pinguinos dormí en los calabozos de la policía local de Arevalo, SÍ, SÍ como lo oyes. Era la semana de la caza por aquellos lares y no había una habitación libre en la zona, estabamos refugiados en un bar congelados de frío, hasta que llegó una patrulla de la poli local, nos preguntaron que si estabamos locos, les contestamos que estabamos tirados allí y nos ofrecieron los calabozos para dormir, esa noche no había ningun detenido y podríamos hacer uso de las celdas ( con la verja abierta por supuesto ) total que la noche fué de cachondeito, es más la anecdota es que le preguntamos al poli si podíamos comprar cervezas para consumirlas en la celda y el poli contestó comprar para todos será una noche larga.

Desde aquí "Chapeau" a la policia local

Efectivamente le mas duro fue el 97 y el 98....y este último, que estaba cortado el despeñaperros hasta las 2 de la tarde, y tenia que atravesar toda españa con las patas estiradas.....

ke buen rollito!!!

JODE CON 10 AÑITOS MENOS VOY FIJO , PERO LA EDAD TE HACE PRUDENTE ...
O MIEDOSO..
O COMODON...
O SIMPLEMENTE MAS VIEJO.. ...

ME QUITASTES LAS GANAS.... CREO QUE GRACIAS, O NO?

la edad ke kuenta es la del corazon no la del dni

Atrás