Re: Experiencias en Elefantroffen o como se diga!!
Siempre tuve muchisimas ganas de ir. Tal vez no vaya a ir nunca. Que porque, no se si serán los años, desde luego no la distancia, ya que me he andado en moto toda europa desde Cabo Norte hasta Eslovaquia, Rep, checa, Alemania, Hungria,....de lo que si estoy seguro que tienen la culpa son los 3 años que me han pillado ventiscas par ir a Pinguinos, y auqnue puedo presumir de no haberme caido nunca, incluso con la nieve por las rodillas, he visto como se caen mis amigos y compañeros, con la impotencia de no poder ayudarles, de ver como la rueda trasera está maciza del hielo, de que la cazadora y los guantes se ponen literalmente "duros" del frio, de ver el motor congelado, de clavar la pata de cabra en el hielo para poner bajarme de la moto y no tener narices a bajarme, de no poder frenar la moto y ver que te sales de la carretera, de escuchar a tu amigo que venia de camino que se quedó por el caminio, y que casi se lo lleva por dlante un camión haciendo la tijera.....es muy duro recorrer 30 km en 6 horas....en serio, lo he vivido, y no en alemania, sino en España que quieras que no facilita la cosa. REcuerdo ese día como ninguno, lo que empezó como una nevada autentica de Pinguinos nos pudo costar mas de un susto.....los dos años siguientes iva con mi mujer, y sin caerme nuevmante (tal vez suerte), tuve que ver como se caian mis amigos....Al tercer año prometí que nunca mas tentaría a la suerte......Realmetne lo pasé muy mal en serio :'( :'(. Fue muy duro parasr esa noche en la que todos estroeparon sus motos, sin saber si al días siguiente podriamos movernos de allí.....