Experiencias en una R1200c Independent

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Soy de aquellos que me gusta tanto Racing por lo alegre del motor , como Custom por lo relajado de la postura y la posibilidad de hablar mas comodamente con la esposa, acabo de comprar una R1200C independent y nunca la he manejado, me llega en 1 mes, me preocupa un poco lo bajo en Hp. del motor, Quisiera saber mas de ella, de quien tenga la experiencia.
 
Querido RAJD, tengo una r1200c clásica, pero lo que te puedo contar es poco, ya que la tengo hace unas semanas y solo cuento 1000 km encima de ella, pero por ahora estoy encantado. Déjate de lios, los caballos que tiene son suficientes para la moto que es y el tipo de conducción que se le supone, ya que por la postura de conducción, pasar de 160 ya sería un sufrimiento.
En cuanto a lo que comentabas del intercomunicador, te puede sorprender el sitio que tienes bajo el asiento.
Te recomiendo esta página, está llena de consejos mecánicos, fotos, direcciones etc todo de la cruiser, y es la siguiente http://www.r1200c.de/ tambien existe otra página llena de fotos exclusiva de la cruiser y es www.tourendiane.com espero que te sirvan.
Me tienes para lo que necesites, ya somos varios en el foro con cruiser, a ver si se animan...un abrazo Jorge
 
os habeis comprado una moto preciosa espero que las disfruteis
 
Jorge Gracias de verdad que si, tengo muchas ganas de montarme en ella, aprovecho para preguntarte ya que tengo ganas de montarle un tubo de escape nuevo tipo Ztechnik, lo puedes ver en www.Ztechnik.com , quiero saber si suena mejor con el?
Gracias Jorge aunque estoy lejos ya que escribo desde Venezuela, cuenta conmigo, tengo experiencia en la R1200LT.que fue la que tenia antes.
 
Arriba