Experiencias f800st

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Mi primer viaje más o menos largo en la 800 st; Bilbao-Palencia y vuelta, simpre por carreteras secundarias (vuelta por Frómista, Reinosa, pantano del Ebro, Valle de Mena...). Un gozadón. La moto anda un huevo, es comodísima, consumo total (apretando lo que he podido, o lo que he sabido), 4,9 lts/100....y no se me ha roto nada de nada...
Pues que si tenía alguna duda de haber acertado con mi decisión de compra, se me han disipado.

jota.jota dijo:
Mi primer viaje más o menos largo en la 800 st; Bilbao-Palencia y vuelta, simpre por carreteras secundarias (vuelta por Frómista, Reinosa, pantano del Ebro, Valle de Mena...). Un gozadón. La moto anda un huevo, es comodísima, consumo total (apretando lo que he podido, o lo que he sabido), 4,9 lts/100....y [highlight]no se me ha roto nada de nada...[/highlight]
Pues que si tenía alguna duda de haber acertado con mi decisión de compra, se me han disipado.

;D ;D ;D
Enhorabuena! En cuanto el veneno surta efecto, las salidas las tendrás que hacer mas largas...siempre te quedarás con las ganas de algo mas.

V´s

Me alegro de tu satisfación; yo cuando la compré pensaba que compraba una moto justita, sobre todo de potencia; y ha superado con creces mis expectativas.

Jota.Jota Me alegro que te haya ido bien el día y que hayas disfrutado. Si alguna vez ves una ST gris merodeando por donde tu has ido hoy sere yo que te estoy siguiendo ;D ;D ;D. (Soy de Santander asi que estamos cerca ::))

Un saludo! ;)

Yo la uso todos los días para ir al trabajo, y hasta parece que voy con otra alegría al curre, estoy deseando que toque el despertador por la mañana y hacer el trayecto en la moto. También estoy deseando que llegue pronto la hora de la salida para desandar otra vez el trayecto hasta casa.

V´ssssss

elmergruñon dijo:
Yo la uso todos los días para ir al trabajo, y hasta parece que voy con otra alegría al curre, estoy deseando que toque el despertador por la mañana y hacer el trayecto en la moto. También estoy deseando que llegue pronto la hora de la salida para desandar otra vez el trayecto hasta casa.

V´ssssss

Opino igual que tu :D ;D :D ;D :D ;D, cuando la cojo para ir a trabajar por la mañana me despierto de mejor humor y estoy deseando hacer el trayecto ida y vuelta y eso que son 208 km

Yo para diario (el trayecto es muy corto) uso la 250, pero los sábados el trabajo queda a 150 kms. y entonces... sé que a la mañana toca autopista (tampoco es cuestión de madrugar de más), pero a la vuelta... a la vuelta tengo tres puertos de montaña y más de 100 kms. de curvas ;D

Yo también la utilizo para currar a diario, unos 83 kms ida y vuelta y la verdad es que vas con mucha más alegría que con los atascos que te comes con el coche, es ideal en ese sentido. La moto me va bien a parte de los fallillos que todos conocemos, pero solucionados. De consumo extraordinaria y si le aprietas te diviertes. :D

Alrededor de 120km diarios entre ida y vuelta al curro. Estoy encantaó y sobre todo en verano no tener que coger el transporte público (sobre todo el metro) con esos calores y el olorcillo de la vuelta que en algunos se las trae.

... LA moto, una genialidad. En 3 años, solo he tenido que cambiar la bateria.... el resto, nada de nada.. bien todo.

Uso a diario para trabajo, fines de semana curvitas, ruteo... y el año pasado... 4000kms en la peninsula, piel de toro, eje Pirineos, Cantabria, GAlicia... etc...

Este año, a Escocia... otros 5000 o 6000kms... eso si, me pide algo mas de maleta a ver si le monto unas Krauser y pongo fotillos...

Saludos.

Atrás