Experiencias GS: no cambiar ya más de moto

Esta es la eterna duda "¿Cuándo cambio de moto? ¿Qué me sale más rentable (cambiar o conservar)?"...
En realidad no hay tanta duda... ¿Cuándo cambio de moto? Cuando queremos, nunca hay un "toca". ¿Qué me sale más rentable (cambiar o conservar)? Rentable una moto nueva? OMG. Conserva.

Ahora bien volviendo a las dos frase, cambiamos porque queremos y no porque sea rentable. Vender la rentabilidad es querer justificarse uno mismo.
 
Efectivamente cambiar siempre implica perder pasta solo en caso de que las circunstancias personales familiares te obliguen a bajar de moto ( pasar de una moto de 20k a una de 12k) por ejemplo o por qué te hayas encaprichado de otro modelo que en ese caso bendita pérdida si te lo puedes permitir jj
 
Esta es la eterna duda "¿Cuándo cambio de moto? ¿Qué me sale más rentable (cambiar o conservar)?"

He tenido varias motos, las 3 últimas BMWs. Ninguna me la quería cambiar sólo por el cambio, pero algo sucedió que me llevó a venderla.

La BMW R1100R tenía 155.000kms y la cambié porque no tenía ABS y ya me había caído por ello
La BMW R1200RT tenía 205.000kms y me empezó a molestar la rodilla por la flexión. Mido 1,90 y se me hacía pequeña. Me encantaba esa moto!!!
Mi actual BMW R1200GS LC Adventure tiene casi 89.000kms y todavía estoy en esa fase en la que no veo el momento de cambiarla, ya que cumple al 100% con mis necesidades y tengo garantía hasta los 120.000 por si da alguna sorpresa la electrónica.

En su día, siempre que he hecho números, no sale a cuenta el cambio. Con el dinero que has de aportar puedes realizar muchas reparaciones que te puedan surgir. Otra cosa es que necesites algo que esa moto no te aportará nunca, como el ABS o que sea más alta (en mi caso).

Así que, si la moto te ofrece lo que necesitas, consérvala.

Josan como es eso de la garantía de 120.000 km??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Josan como es eso de la garantía de 120.000 km??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una extensión de garantía por 6 años o 120.000 kms. También las hay de menos tiempo y kms

Para poderla contratar, la.moto ha de tener menos de 2 años y menos de 25.000 kms

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenos días, acabo de llegar de un viaje de 9 días por Marruecos con una gsa del 2015 y no puedo estar más que satisfecho con ella, carreteras rotas BIEN!! pistas de tierra BIEN!! 2400 kms de Autovía BIEN!!! Autonomía BIEN!! Seguridad BIEN!! Comodidad BIEN!! (Aún tengo ganas de andar en moto ) en fin creo que tenemos la moto ideal para este tipo de cosas, tema peso y demás para uso en campo claro que es un handicap pero cuando acabas una pista y llegas a la carretera para enlazar otra va como una moto de carretera!! Y en la pista modo enduro y a disfrutar!!! Para mí de 10!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una extensión de garantía por 6 años o 120.000 kms. También las hay de menos tiempo y kms

Para poderla contratar, la.moto ha de tener menos de 2 años y menos de 25.000 kms

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pero es oficial de BMW ? pues esta mañana e llamado y me dijeron que solo se puede ampliar de garantía en los tres primeros meses . Me dijo que para hacerlo ahora tendría que ser una garantía de una empresa externa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es oficial de BMW ? pues esta mañana e llamado y me dijeron que solo se puede ampliar de garantía en los tres primeros meses . Me dijo que para hacerlo ahora tendría que ser una garantía de una empresa externa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo contraté en BMW, la peritación de lo que le pase me la hace BMW y la reparo en BMW. Con todo esto, entiendo que es una garantía de BMW. Sí es cierto que no es una garantía de fábrica y que BMW lo comercializa como un seguro. Pero vamos, que cubre lo mismo que la oficial.
 
Yo lo contraté en BMW, la peritación de lo que le pase me la hace BMW y la reparo en BMW. Con todo esto, entiendo que es una garantía de BMW. Sí es cierto que no es una garantía de fábrica y que BMW lo comercializa como un seguro. Pero vamos, que cubre lo mismo que la oficial.

Ok pues me informaré de precios ,, a ver qué tal, Gracias por la info .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba