Experiencias Michelin Pilot Activ en K-75

ManuelZGZ

Curveando
Buenas! La cosa va de maño-neumáticos...

Inminente el cambio de calzado para la K-75, Sector K se he pasado por JM Martínez, y la mejor oferta es con las Pilot Activ de Michelin, que salen curiosamente más baratas (el mercado de los neumáticos es imprevisible) que las Metzeler Lasertec:

- Michelinas Pilot Activ: 235 ruedas montadas, IVA y tasa de recogida de las ruedas usadas;
- Lasertec:280 euros, ruedas montadas, IVA y tasa de recogida de las ruedas usadas;

Me han parecido un poco caras, especialmente las Lasertec (igual necesitan colocar Michelin y te dan precios disuasorios de Metzeler...)

Me falta ver que tenemos en Can Expotyre, donde veremos a como está el kilo de Bridgestone, el precio de las Lasertec y validaremos precios.

[highlight]¿Alguien ha montado Pilot Activ y quiere darme su opinión? ¿No tienen un aspecto de "modernas" para montar en las k's?[/highlight]

Manuel

Manu ya me mantedras informado tengo slick de competicion y tengo que cambiar urgente,desde luego los BT45 no los pongo menos de 5000 el delantero es muy poco.Hablamos y saludos.

Tras montar casi siempre los Macadam y siendo sustituidos por los Pilot Activ yo los llevo y no me esperaba el buen resultado que me estan dando,se calientan mas rápido que los Macadam y su desgaste de momento es parecido,en las rotondas tiene mejor tacto que los anteriores,en seco una vez caliente por igual y en mojado es donde me da la sensación que hay que ir con mas finura.
Todo esto es según mi opinión,ten en cuenta que la forma de conducir de cada uno y las sensaciones que nos trasmite la moto variara la opinión que te damos,la mia es que seguire con los Michelin tras pasar por Metzeler,Pirelli y Bridgestone.
Saludos
Manuel

5C535C5D03320 dijo:
Manu ya me mantedras informado tengo slick de competicion y tengo que cambiar urgente,desde luego los BT45 no los pongo menos de 5000 el delantero es muy poco.Hablamos y saludos.

No te preocupes que te cuento en brevísimos...

manuel

202C2338067A783E4D0 dijo:
Tras montar casi siempre los Macadam y siendo sustituidos por los Pilot Activ yo los llevo y no me esperaba el buen resultado que me estan dando,se calientan mas rápido que los Macadam y su desgaste de momento es parecido,en las rotondas tiene mejor tacto que los anteriores,en seco una vez caliente por igual y en mojado es donde me da la sensación que hay que ir con mas finura.
Todo esto es según mi opinión,ten en cuenta que la forma de conducir de cada uno y las sensaciones que nos trasmite la moto variara la opinión que te damos,la mia es que seguire con los Michelin tras pasar por Metzeler,Pirelli y Bridgestone.
Saludos
Manuel

Gracias tocayo!

No se ven demasiado modernas de aspecto para nuestras yayas?

manuel

775B544F5F56607D603A0 dijo:
[quote author=202C2338067A783E4D0 link=1328130208/2#2 date=1328131093]Tras montar casi siempre los Macadam y siendo sustituidos por los Pilot Activ yo los llevo y no me esperaba el buen resultado que me estan dando,se calientan mas rápido que los Macadam y su desgaste de momento es parecido,en las rotondas tiene mejor tacto que los anteriores,en seco una vez caliente por igual y en mojado es donde me da la sensación que hay que ir con mas finura.
Saludos
Manuel

Gracias tocayo!

No se ven demasiado modernas de aspecto para nuestras yayas?

manuel[/quote]

Pues si te digo la verdad,a mi me gusta su forma "redondeada" :D y el dibujo,por eso mismo porque las veo un poco más modernita.

pues yo tengo que montar dentro de poco y montare lo de siempre pirelli sport demon para mi de lo mejor que hay buen agarre en curvas y en mojado y me duran 7000 kms ;D ;D ;D

Coincido con ManuelZGZ en que las Lasertec son las que mejor le quedan, al menos a las base (quizá la RS dé un poco más de juego). Pero para gustos ya se sabe.
Respecto a agarre y demás sinceramente para mi ritmo todas las que he probado me han venido bien (yo también soy slow rider...)

Hola yo personalmente he puesto los activ hace poco kilometros pero las primeras impresiones son buenas y con lluvia me ha dado menos yuyu que con los macadam ahora el precio cojon.......... yo solte por ellos 285eur Saludos

Atrás