¡¡Experiencias positivas!!

PacoMunoz

Curveando
Hola amigos!!

Con el permiso de la "sala" y viendo que en la mayoria de los casos en que abrimos un nuevo post, suele ser para plantear

un problema, quisiera hacer un "cambio de tercio" (disculpadme los antitaurinos) y plantear justo lo contrario. Si os parece

oportuno y considerais el lugar adecuado, vamos a dejar constancia de cualquier experiencia, incidente, anécdota.... positivos

que nos hayan ocurrido entorno a la moto.

Un dos tres responda otra vez, empiezo yo citando este foro (pelota), del que hasta ahora solo puedo hablar más que bien.

Y por aportar algo más, citar el "Camping de Anzánigo" que aún no he tenido el placer de visitar, pero del que todo lo que oigo

y leo son agasajos, buen hacer, profesionalidad y cariño hacia cualquier cosa con dos ruedas.

Bueno, ahí queda esto. Si os parece lo vamos "engordando" o lo dejamos estar. Va por ustedes.

Saludos y multitud de vssssssssssssssssssssssssssss.

Habiendome gustado las motos desde siempre, me subo a la moto hace 7 años.
La experiencia es la siguente; a mi pareja no le gustaban NADA las motos, pero con un poco de constancia y paciencia, logro que se suba a la moto, la prueba.... y en poco tiempo.... hemos conseguido disfrutarla a duo... y mucho.
Hoy, mas de 75.000 km despues, la moto, es nuestra vía de esacape. El motivo de muchos de nuestros finde. Y en algún momento dificil de la pareja.... ha sido el nexo comun, que nos ha hecho (como disculpa, no como motivo) superar esos momento.
Tambien, despues de un episodio largo de salud delicada....solo pensar que la moto llevaba meses en dique seco... era un buen aliciente para seguir peleando.

Vvssssssssss

Para mi la experiencia positiva que me ha dado la moto es conocer mogollón de buena gente con la que compartir kilómetros.

Paco lo que son las cosas, ayer abres un post, te contesto y hoy nos conocemos en una gasolinera de casualidad, un placer compartir kms. contigo, espero que nos veamos más a menudo. A esto también le podriamos llamar un "experiencia positiva".

Hola Nino!!

Curioso lo de hoy, espero que no te hayamos hecho perder la mañana, tu llevabas otra idea.

Encantado de haberte conocido y espero que mis "horarios raros" me permitan compartir otros ratos

como el de hoy. Un saludo y muchas vssssssssssssssssssss.

PacoMuñoz dijo:
Hola Nino!!

Curioso lo de hoy, espero que [highlight]no te hayamos hecho perder la mañana[/highlight], tu llevabas otra idea.

Encantado de haberte conocido y espero que mis "horarios raros" me permitan compartir otros ratos

como el de hoy. Un saludo y muchas vssssssssssssssssssss.

Ni mucho menos, me lo he pasado en grande.

Para mí la moto es una filosofía de vida, y no hay ningún medicamento en farmacia que me relaje tanto cuando estoy nervioso o estresado como el dar una vuelta tranquilo con la moto. Se ha convertido en algo imprescindible para mi calidad de vida en estos últimos 22 años. ;) 8-)

A mí mi GS me resulta la medicina mas efectiva para distraerme, reflexionar, cambiar y desintoxicarme de la rutina, disfrutar como un enano de gente, paisajes, el placer del equilibro dinámico...

Sé los riesgos graves a los que nos enfrentamos, el dinero que cuesta, pero hoy por hoy me compensa, Eso sí, con mil ojos y rezado todo lo que sé....

Un muy buen amigo del que fui pareja durante unos años, me convenció un buen día de que para una novata no había nada como comprarse una Geesita y tirar para los Alpes y allí que fuimos, primero a la tienda y luego a hacer kilómetros... ¡y vaya si aprendí, vaya! no lo olvidaré.
Cosas de la vida, más tarde también me ocurrió algo singular, este buen amigo quería viajar a Marruecos, pero aquí la cobarllllllde ni patrás ni palante, eso de ser mujer con moto, por Marruecos... pa darme de bofetadas, vamos, sobre todo porque unos meses después de cortar con él, se cruzó en mi camino un viaje a ese país con unos moteros de mi ciudad que acababa de conocer y sin pensarlo, literalmente, me apunté, con más miedo que vergüenza... y fue la experiencia más impactante que haya tenido, no solo por lo que conocí, el país, sus gentes sino porque pude reconocer hasta dónde llegaban mis prejuicios, mi ignorancia... fue un autorapapolvo y una enseñanza muy positiva.

Y aún hay más, pero... otro día  ;)

FiddlerVSssssssssss

Todo es positivo hasta ahora. Jamás había pensado en las motos por mi trabajo, tenía que viajar casí todo el mundo y aun los coches me resultaban escasos. Ya con 56 años me subí por primera vez a una moto como un juego y vino el bichito motero y me picó. Ahora ya son 60 algunas veces lamento no haberme encontrado este mundo antes.

Tengo la suerte de tener una pareja motera, a ella le encanta y la verdad es una valiente. Desde el primer día se subió conmigo “Que inconsciente” y jamás reprocha nada de lo que hago. Intenta subirse sin que lo note, ella es joven (38) y delgadita así que algunas veces tengo que echar la mano atrás para saber si no se me quedó en el camino. Comprende perfectamente cuando salgo con mis amigos o sólo a hacer alguna tontería o simplemente por el placer de ir sólo.

Ya con 25000Km y dentro de mis limitaciones comienzo a pilotar con cierto sentido (aun no se) pero disfruto como un loko, salgo cada día con algún amigo y todos son mis maestros. El otro día por primera vez fui con un alumno, por primera vez pude trasladar algunos de los consejos recibidos y me dí cuenta de que eran muchos.

Me gusta mi moto, me gusta este mundo de los moteros “Racionales” No se hasta cuando mi salud y el tráfico me van a permitir disfrutar de ello pero consigo libar la esencia de este gran placer y algunas veces antes de dormir me arrullo con los balanceos de la salida.

Hola!!

Esto va tomando cuerpo, gracias por compartir. Precioso todo lo que he leido hasta ahora, es curioso como un objeto

en principio inanimado, es capaz de transmitir sensaciones que adjudicariamos más a un animal o incluso a una persona.

O ¿¿no será que ese objeto hace que salga a la luz una parte de nosotros (casi siempre buena) que teniamos por ahí

olvidadilla??.

Saludos, muchas vssssssssssssssssssssss. y una buena sombra!!

Pues a mi el mosquito me picó a los 7 añitos.....!!!
Me regalaron una GIORDANNI(creo que se dejaron de fabricar hace años), con motor de 49 c.c. y obiamente me pegué unas ho...s como panes.... ;D ;D
Lo cojonudo es que después de enviciarme, me cortaron de raiz "lo de las motos", y me fui apañando con lo que se iban comprando mis amigotes, y que las podía disfrutar los fines de semana. RD 350, Kawasaki GPX 750, y cosas de lo más variadas, aunque nunca en propiedad, con lo que nunca pude matar el gusanillo a gusto.
Y ahora, aquí me veis, totalmente "INCURABLE ENFERMO DE LAS 2 RUEDAS", por fin podré cumplir mi sueño de tener mi propia moto(mi "DESADA" K 100 RS 16 V ABS) y poder quitarme todas las ansias acumuladas durante tantísimos años, ya tengo 38, para poder hacer lo que más nos gusta: GIRAR LA LLAVE A POSICIÓN DE ON, ARRANCAR Y DEJAR QUE TU COMPAÑERA TE ACOMPAÑE EN NUEVAS AVENTURAS.
Vsss!!!!!

Para mi, esta enfermedad de montar en moto, vino por circunstancias: el ir a trabajar en moto en vez de en coche.
Hay la que lie el dia que compre mi querida 125..... me cambio la vida. Conoci mucha gente, los fines de semana son totalmente diferentes al del resto de los ciudadanos, he conocido muchos rincones de mi pais y lo mas importante... lo hago acompañado de mi mujer y muchas veces acompañado de mis padres (en su moto).

Quien me iba a decir que despues de que casi me costara la separacion con la compra de la primera moto, ella esta ahora mas ilusionada que yo y contando los dias para la siguiente salida de fin de semana o el siguiente viaje (ahora me esta dando la murga de irnos el fin de semana a vitoria y comentando que el verano que viene nos vamos a holanda o a irlanda)

Parece mentira que mi 125 zing, la c800 y esta 1200rt me hayan dado lo mismo (cada cual a su manera).... como suelo decir, si no has probado a viajar en en moto, es que no has viajado.

Darkside dijo:
Para mi, esta enfermedad de montar en moto, vino por circunstancias: el ir a trabajar en moto en vez de en coche.
Hay la que lie el dia que compre mi querida 125..... me cambio la vida. Conoci mucha gente, los fines de semana son totalmente diferentes al del resto de los ciudadanos, he conocido muchos rincones de mi pais y lo mas importante... lo hago acompañado de mi mujer y muchas veces acompañado de mis padres (en su moto).

Quien me iba a decir que despues de que casi me costara la separacion con la compra de la primera moto, ella esta ahora mas ilusionada que yo y contando los dias para la siguiente salida de fin de semana o el siguiente viaje (ahora me esta dando la murga de irnos el fin de semana a vitoria y comentando que el verano que viene nos vamos a holanda o a irlanda)

Parece mentira que mi 125 zing, la c800 y esta 1200rt me hayan dado lo mismo (cada cual a su manera).... como suelo decir, si no has probado a viajar en en moto, es que no has viajado.

Identico a mí. Como por coma y punto por punto.
Solo hay que cambiar los modelos de moto. Dylan 125, Aprilia Pegaso 650, una 1200 CL y otra 1200 CL.

Vssssssssssss

Yo hasta la fecha he tenido experiencias positivas en las 3 etapas de motero; aunque no me considero un autentico motero, La primera en mi adolescencia, con 16 anos una Gilera 50 cc de 4 marchas me dio la libertade de movimiento y disfrute del campo que no podia conseguir la bici, la truque, le hice todas las modificaciones posibles y las horas que pasaba con la moto desmontada era el mayor placer, a los 19 me subi a los lomos de una Ossa Desert Fuego 250, y digo a los lomos , porque era un autentico caballo salvaje, tanto por altura como por nervio; me sobraba moto por todos los lados; despues de muchos anos sin moto, a los 30 y siendo padre, me volvio a tentar la moto; pero ahora por el asfalto y con prudencia me compre una Kawa GPZ 400, que al contrario de la Ossa, me faltaba moto por todos lados, sobre todo chasis, y al ano la cambie por una maravillosa ZZR 600, que hace 18 anos era un autentico misil, y con la que descrubri como era un circuito de los grandes, en este caso Mont melo en sus primeras tandas; aquello fue una experiencia inolvidable; pero a la vez me hizo sentir la prudencia de la carretera y le cogi un poco de miedo y vendi la moto; asegurando que ya no me volveria a comprar moto, y como dice el refran "nunca digas de este agua no bebere", y despues de regalar a un amigo mi mono de cuero, y negandome a probar cualquier moto que me ofrecian mis amigos, he estado por dos anos, volviendo a mirar con ojos de placer las dos ruedas de cualquier modelo, y a mis 50 tacos, he vuelto a la moto con una F 800 ST; pero solo para dar algun paseo y salidas domingueras; porque como he dicho no me considero un autentico motero; y eso que me dais envidia cuando veo parejas bien equipadas recorriendo miles de km. La mejor experiencia de todas es el poder decir que no he sufrido ningun accidente. y tambien que como la mayoria la moto es mi pequena valvula de escape.
Perdon por el tocho

Hola, a todos
Lo que puedo deciros de mi experiencia con las motos, porque he de reconocer que he tenido unas cuantas motos.
ES MI VICIO RECONOCIDO, ACEPTADO, ASUMIDO, no se cuantos adjetivos mas.
Fue mi primo Manuel quien vivia enfrente de casa de mis padres, quien tambien es un buen vicioso de las motos.
Mi primo desde su primera moto Puch, siempre ha tenido moto, trail, naked, deportivas, etc.
Nadie en nuestra familia son aficionados a las motos y por consiguiente no les gustan.
Pero no todo se hereda en los genes.!!!!!!!!
Solo puedo recordar un par de años que no he tenido moto, ni de campo, ni de carretera.
SOLAMENTE SABER QUE TENGO LA MOTO GUARDADA EN EL GARAJE, TAPADA CON SU FUNDA, ME SIENTO BIEN.
NO SE POR QUE, PERO ES ASI.
Cuando llega el previo a la salida o ruta en moto (tambien hago enduro), me pongo ansioso por el dia que voy a tener.
Todo el preparativo, la llamadas para quedar con los compañeros, organizar la ruta, el estado de la climatologia, etc. todas esas situaciones son tan escitantes, que se te olvida; la hipoteca, la inspeccion de hacienda, el cliente moroso, la contribucion, etc..
Espero que la vida o el destino me siga dejando disfrutar de la MOTO. Tambien lo deseo para todos vosotros.
Saludos.

Hola!!

Coincido totalmente con "fruta", además de con todos los anteriores. Increible lo que transmiten estos "chismes" a quien

le gustan. Que una persona "peinando canas" aún sienta esas "mariposas en el estómago" cuando planea una simple

salida con un grupo de amigos, sin necesidad de que sea "el viaje a Cabo Norte", debe ser algo de brujeria.

Bendita brujeria!!!! Saludos. vsssssssssssssssssssssssss.

Atrás