Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.481
- Puntos
- 113
Este fin de semana he estado en una magnífica reunión de amigos con clásicas en especial muchas /2 y anteriores.
Me interesan sobre todo las opiniones de los que teneis o habeis rodado con Earles y horquillas hidraulicas en modelos Pre años 60, con cual os quedais y por que?
Solo he probado Earles y la verdad que puedes hacer auténticas diabluras con esa moto, impensables en motos de esa época sobre todo en carretera de montaña, pero es todo atribuible al Earles o al conjunto de la moto? Tal vez con horquilla el ritmo tiene que ser menor?
Que ventajas aporta la Horquilla? A la vista que es el sistema mas habitual hasta hoy día.
Imagino que hará el conjunto mas ligero, pero en marcha, en conducción deportiva en curvas, que diferencias encontramos: las horquillas dan menos precisión a la moto, hay mas inercias que hacen menos deportiva la moto, se siente mas la carretera, requieren mas mantenimiento, el paso por curva y entrada es menor o mayor, tacto de la moto, etc..
Se como funciona una horquilla y las respuesta de esta en la moto pero me gustaría conocer las diferencias reales en la practica con una Earles en clasicas de similares periodos.
Gracias por vuestras experiencias.
Me interesan sobre todo las opiniones de los que teneis o habeis rodado con Earles y horquillas hidraulicas en modelos Pre años 60, con cual os quedais y por que?
Solo he probado Earles y la verdad que puedes hacer auténticas diabluras con esa moto, impensables en motos de esa época sobre todo en carretera de montaña, pero es todo atribuible al Earles o al conjunto de la moto? Tal vez con horquilla el ritmo tiene que ser menor?
Que ventajas aporta la Horquilla? A la vista que es el sistema mas habitual hasta hoy día.
Imagino que hará el conjunto mas ligero, pero en marcha, en conducción deportiva en curvas, que diferencias encontramos: las horquillas dan menos precisión a la moto, hay mas inercias que hacen menos deportiva la moto, se siente mas la carretera, requieren mas mantenimiento, el paso por curva y entrada es menor o mayor, tacto de la moto, etc..
Se como funciona una horquilla y las respuesta de esta en la moto pero me gustaría conocer las diferencias reales en la practica con una Earles en clasicas de similares periodos.
Gracias por vuestras experiencias.