Experimento con suspensiones trail-carretera.Como lo veis?

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Bueno amigos, aver que os parece la jugada.Resulta que el otro día despues de una salida dominguera un poquito alegre por carreteras un poco bacheadas llegué a casa con la espalda que paqué...
Estamos hablando de una r 1150 rockster que acabo de adquirir y que con 35000 km no creo que el amortiguador esté tan cascado, creo que el cascado soy yo.
Bueno, al lío, el caso es que tenía por casa un ohlins en muy buen estado, pero correspondía al de la 1150 gs y me dije: ¿y si...?, seguramente no, pero...¿y si sí?, y dicho y hecho, se lo coloqué y lo poco que he podido probar, 200 metros entre rotondas y va francamente bien y cómoda, que es lo que yo quería, ahora, se ha elevado un poco, no mucho, pero con el caballete puesto la rueda trasera toca el suelo.
Alguno hizo algo parecido alguna vez?...me gustaría saber vuestros comentarios, mas que vuestras opiniones, que imagino que las habrá para todos los gustos.
Saludos colegas.
 
consulta a lgun experto, poner un amortiguador que no es para esa moto puede ser peligroso, imaginate que a alta velocidad te flanee demasiado
 
yo llevo los dos de una R1100RT en mi R850R de 2001, y sube un poco de delante y atrás...pero por lo demás va perfecta!
con el caballete casi toca la trasera en el suelo y se inclina más con la pata de cabra (que no uso para nada).
Como soy alto mejor así, no pasa nada. te varía un poco la geometria de la moto, pero no es como para que pase nada ni te haga ningun extraño.

podrias intentar conseguir uno regulable para la delantera y jugar con ellos.

un saludo
 
Última edición:
Arriba