expertos en bujías

g8s

Curveando
He preguntado por unas bujías de iridio para ponerle a la R1200R con la referencia de la marca NGK: DCPR8EIX pero no las localizan y si que pueden conseguir las DCPR9EIX.
He estado leyendo que lo que cambia es el grado térmico: ¿influye ese único nivel a mayores, es válida?
Leyendo también veo que no es lo mismo la necesidad de un vehículo con 5.000kms que uno con 100.000

6B706B72706B701F0 dijo:
Hola:

LA de grado térmico 9 es más fría que la 8. Esto quiere deci´r que evacúa mejor el calor que la 8 pero también es peor para la puesta en marcha.

SI no le das mucha caña a la moto no creo que te convengan las de Iridio. Son bujías que se empezaron a comercializar por dos razones. Una que aguantan el régimen de las actuales japonesas. LA otra que "supuestamente" aguantan 40/50000 kms y vienen bien para las japonesas uqe para llegar a las bujías son dos horas de trabajo. Cosa que la R 1200 R no cumple. Lo único que puede pasar es que se comuniquen en un mal arranque, en un uso muy urbano y que te dé el mismo problema que cuando se fastidia una pipa. Seguro que te ha pasado lo de las pipas.

Pero bueno. Si queires te intento localizar las DCPR8EIX.

Ya me dices....

Bernardo.

Muchas gracias por la respuesta.
No me ha pasado lo de la pipa, no se a lo que te refieres, la moto no la uso prácticamente nada por ciudad.
Había pensado en iridio porque pagar un poco más no me importa si la moto lo nota en alguna mejoría.
Las de grado 9 de iridio me las consiguen aquí en León a 6,5 +iva y pienso que las convencionales andarán cerca en precio.

Si quieres aqui las tienen, yo las compre y me llegaron rapido y sin problemas.

http://cgi.ebay.co.uk/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-DCPR8EIX-DCPR8-EIX-6546_W0QQitemZ260334613655QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3c9d26f497
1

Atrás