Expertos en K en Málaga o cerca

jierro

Curveando
Hola.

En Málaga desapareció Guarnieri... el concesionario de toda la vida. Podríamos decir mucho acerca de este tema... pero mejor lo dejamos. Ahora tenemos un concesionario nuevo, que parece que funciona muy bien, sin embargo son jóvenes, y como todos los concesaionarios muy caros. Me planteo si en Málaga tenemos algún experto en K? Se que tenemos a Ignacio en El Palo, pero me resulta imposible contactar con ellos. ¿Sabéis de alguno más? Lo único que quiero es una puesta a punto, por ahora la moto funciona perfectamente. Si además el precio no se dispara, pues mucho mejor.

Espero vuestros consejos.

Se que tenemos a Ignacio en El Palo, pero me resulta imposible contactar con ellos.

¿Por qué tienes problemas en contactar con ellos?, lo mejor es que te pases y hables, pues por teléfono y sin conocerles de nada es todo "más frío"...

Yo vivo muy cerca de Moto Boxer, de hecho paso por allí una vez a la semana.

¿Por qué necesitas una puesta a punto?, quizá viendo manuales puedas hacerla tú, al menos lo más fácil...

Imagino que tendrás una 75 o una 100.

¿Qué concesionario/taller comentas que hay y donde es?.

Un saludo.

Hay varios mecánicos que tratan las K por Málaga. Tampoco es una mecánica compleja y K hay en abundancia por la ciudad. Al que yo he llevado siempre mis motos, toca varias al año. Sin ir más lejos hace poco reparó una caja de cambios a una K75C de un amigo y la dejó de diez. Pero hay más talleres de confianza para dejar nuestras joyas.

Atrás