EXPLORAMOTO TV    (+ NOVEDADES)

Re: EXPLORAMOTO TV    ( EMISION DICIEMBRE )

jaimeleonú dijo:
Pues ya lo siento Bea pero creo que el problema que tienes es de tu configuración de Internet y necesitas tener "permitidos los elementos emergentes"  o algo así, normalmente al abrir el canal es cuando te lo pregunta, no el canal, si no tu ordenador, eso me pasó la primera vez y ya no he vuelto a tener ningún problema. Fíjate bien que seguramente es sólo eso, o al menos eso es lo que les ocurría a algunos que no podían verlo.

Y si algún informático nos puede aclarar algo más, bienvenido sea.

saludos y espero que disfrutes con Exploramoto Tv

De las ventanas emergentes no es, las he permitido para esa página. En principio, me deja elegir qué ver, pero luego no lo abre ni da opción (dice que está "listo", pero no hay manera de abrir nada :-/)

Acabo de ver el último de los reportajes. :D
Chicos, ya no os digo que enhorabuena...os digo

GRACIAS!!!! :D

Una reflexión.....

Hace muuuchos años...cuando empecé en el mundo de las amotos.....esperaba de mes en mes que saliera la revista de turno para poder ver alguna foto de algún viajero en moto (si tenia la suerte de que hubiera un reportaje de viaje, era una foto pequeñiiiiita). La miraba con una lupa :o para fijarme como llevaba los bultos, accesorios, etc.

Ahora.....no me da tiempo de ver todos los videos de youtube. Tengo libros en espera para leer. Se me escapan por acumulación, algunas crónicas de compañeros….y solo de este foro!!!…. :o

Me parece hasta apetecible estar en el dique seco. ;)

Y ahora aparece esto….

NO PUEDO MÄAAAAS ;D

Un consejo constructivo :) a los técnicos de exploramoto....

el sonido en los micros, es en muchas ocasiones "irregular".

Hola Beatriz, que navegador estas utilizando? Lo pregunto porque con Firefox da algunos problemas.
Además necesitas tener MS Media Player instalado, que supongo que lo tienes.

Comprueba que puedes abrir otros ficheros de video con MediaPlayer

Mañana preguntare a los técnicos a ver si me da alguna pista.

Havivi tienes razón con lo del sonido es uno de los detalles que esperamos mejorar en los próximos programas.

Gracias por el comentario

Despues de ver tantos proyectos que finalmente quedan por desgracia en agua de borrajas es una satisfaccion ver que este canal de aventura y viajes en moto es toda una realidad que ya va por la segunda entrega 8-)

Me a encantado, :o y no se si Fernando y Jaime sois profesionales de la comunicacion pero desde luego lo pareceis ;)

Enhorabuena por el proyecto, al que visto, lo visto, le auguro un prometedor futuro ::) Vssss

Fprieto dijo:
Hola Beatriz, que navegador estas utilizando? Lo pregunto porque con Firefox da algunos problemas.
Además necesitas tener MS Media Player instalado, que supongo que lo tienes.

Comprueba que puedes abrir otros ficheros de video con MediaPlayer

Mañana preguntare a los  técnicos  a ver si me da alguna pista.

Sí utilizo Firefox y tengo el VLC MediaPlayer.

Yo tambien funciono con Mozilla Firefox y ... NO VEO LOS VIDEOS.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues a ver si podéis solucionarlo porque no sabéis lo que os estáis perdiendo. Yo, en cuanto me he enterado de que se pueden ver las aventuras de los Stepparians por Sudamérica, me he sacao abono en la primera fila… :)

Hola Beatriz y Elnascas creo que el problema esta precisamente en ese punto actualmente la plataforma en la que alojamos el canal esta preparada para verse en MS Internet Explorer y funciona con el plugin de MS Media Player, como el uso de Firefox y otros navegadores es cada vez mas frecuente próximamente tendremos que ver la forma de integrarlos.

En cuanto me den una solución os la comento.
Mientras tanto puede que algún otro forero que conozca Firefox pueda dar alguna solución.

Hola

Ok, Fernando tendremos que buscar una solución para esos problemas de quienes no pueden ver el canal, pues como dice carolus no están los tiempos como para que los que gustan de las moto-aventuras se pierdan el único canal de Tv que se las ofrece, y seguro que entre tanto forero hay algún informático que sabe el "truco" para que lo puedan abrir.

gracias britten por lo de "profesionales de la comunicación" pero en eso, como en otros apartados, nos toca ir aprendiendo sobre la marcha, aunque bien es verdad que tenemos a la gente del Grupo34 detrás de nosotros y eso hace posible que todo esto sea menos difícil.

Gali ya veo que te ha entusiasmado el canal y bien que nos alegramos, gracias.

havivi lo dije en el primer post, fallos tenemos muchos, pero así es seguro que programa a programa mejoraremos...y gracias por la observación del sonido.

A ver forer@s, necesitamos más observaciones y sugerencias para poco a poco ir mejorando Exploramoto Tv

saludos

Hola Jaime, en "observaciones y sugerencias", yo diría que un poquito de... Sexo, siempre atrae a los televidentes. Es una receta que no suele fallar. ;D

Fprieto dijo:
Hola Beatriz y Elnascas creo que el problema esta precisamente en ese punto actualmente la plataforma en la que alojamos el canal esta preparada para verse en MS Internet Explorer y funciona con el plugin de MS Media Player, como el uso de Firefox  y otros navegadores es cada vez mas frecuente próximamente tendremos que ver la forma de integrarlos.

En cuanto me den una solución os la comento.
Mientras tanto puede que algún otro forero que conozca Firefox pueda dar alguna solución.

Pues mientras tanto nos comeremos las uñas leyendo los comentarios que se vayan haciendo sobre los reportajes, etc... :'( :'(

sambuca dijo:
Hola Jaime, en "observaciones y sugerencias", yo diría que un poquito de...  Sexo, siempre atrae a los televidentes. Es una receta que no suele fallar.  ;D

Ya lo tenemos pensado por si bajara la audiencia, pero de momento no hace falta, aunque los de los "anuncios de contactos" ya se han interesado por el canal ;D

saludos

jaimeleonú dijo:
[quote author=sambuca link=1226352576/60#61 date=1229162070]Hola Jaime, en "observaciones y sugerencias", yo diría que un poquito de...  Sexo, siempre atrae a los televidentes. Es una receta que no suele fallar.  ;D

Ya lo tenemos pensado por si bajara la audiencia, pero de momento no hace falta, aunque los de los "anuncios de contactos" [highlight]ya se han interesado por el canal [/highlight] ;D

saludos
[/quote]

si es un anuncio de contactos, se interesará más bien por el... "canal-illo" ;D

JAIME con esta gente no se puede hablar en serio estan mas salidos que el pico de una plancha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis más sinceras felicitaciones por EXPLORAMOTO!!!! un verdadero gustazo.

Saludos

gracias carlos1967 ¿cómo llevas los preparativos de tu viaje? apura que te queda poco.

efectivamente navero, así están estos muchachos, y eso que todavía no es primavera...

saludos

Pues casi todo atado. Deberes pendientes: contratar un seguro que lo haremos en Enero.

Ayer me llamó el Dtor de patagoniariders, atento como siempre, dando consejos y demás. Acaba de hacer una ruta parecida a la que nosotros haremos (Coyahique-Usuhaia) y me comentó que un tiempo buenisimo pero que llegando a Usuahia nieve y niebla :-X

saludos Jaime

Hola

Aquí estamos, no cerramos por vacaciones

Ya está puesta en emisión la primera parte de la etapa de VM Ruta de los exploradores que va de Grecia a Egipto.
Esta parte nos lleva hasta la frontera con Siria.

saludos

ENORABUENA, una buena idea.
Vsssssssssssssssss.

:D.... Gracias, jolines que bien me lo paso viendo estos videos, mil gracias... Me haceis soñar despierto...

Felices fiestas

Re: EXPLORAMOTO TV    ( + NOVEDADES )

Para empezar bien el año en Exploramoto TV os hemos puesto dos nuevos capítulos del recorrido por Siria de VM Explora, desde Aleppo a Damasco. Casi media hora de documental, para verlo sólo tenéis que clickar en el índice de la izda. en la sección Vuelta al Mundo Explora (2 Ene 2009) y allí lo tenéis.

En la próxima semana pondremos el Taller de Aventura de Enero, ya os avisaré en cuanto esté.

Iremos a Pingüinos para que nos contéis lo bueno y lo malo de Pingüinos, porque habéis ido, si es la primera vez o la veintitantas...a ver si nos vemos y os saco guapetones y guapetonas en el reportaje ;)

saludos

Re: EXPLORAMOTO TV    ( +  NOVEDADES )

Gracias Jaime, no tenía idea de ir pero despues de la invitacion a las camaras me lo pensaré... :D ;)

Muchas gracias voy ver el video...

jaimeleonú dijo:
Para empezar bien el año en Exploramoto TV os hemos puesto dos nuevos capítulos del recorrido por Siria de VM Explora, desde Aleppo a Damasco
saludos

Que recuerdos me trae :) muy bueno el reportaje , me ha encantado

jaimeleonú dijo:
Iremos a Pingüinos  para que nos contéis lo bueno y lo malo de Pingüinos, porque habéis ido, si es la primera vez o la veintitantas...a ver si nos vemos y os saco guapetones y guapetonas en el reportaje  ;)

saludos

vamos a la pelu para salir guapos  ;D

nos vemos en pinguinos :)

sabía yo que a los banguera´s les iba a gustar especialmente...

para Iria y Susi bastará y sobrará con la "pelu", en tu caso habrá que hacer algunos retoques más... ;D

saludos

! joer JAIME ahora que me ventilado la bandeja de el turron me dices lo de la grabacion de pinguinos ¡ >:( >:( ;D ;D

bueno total seran cinco kilos los que tengo demas ::) ::) ::) ::)

bueno nos vemos

En primer lugar felicitaros por la iniciativa y por lo que nos aportais a la comunidad motera.

Os he estado siguiendo desde que abristeis el post, y hoy entre para ver los nuevos contenidos utilizando mi nuevo [highlight]MAC y sorpresa... no tengo acceso a los contenidos[/highlight]. Habéis chequeado la compatibilidad con el buscador safari y programas de MAC? o es cosa solo de mi MAC.

Cada vez somos mas los usuarios de MAC, echarle un vistazo al tema y si tenéis la solución, os agradeceré enormemente vuestra información.

Saludos y ... que sea una realidad por mucho tiempo.

Lo siento arquimoto :'( creo que quien lleva el tema informático ya estaba mirando para evitar estos problemas y que lo pueda ver también la gente con otros exploradores.

ya que emitimos de forma gratuita lo que queremos es que llegue a cuanta más gente mejor, en el momento que me digan que está solucionado os lo aviso aquí.

saludos y gracias por tus deseos

Impresionante el trabajo que estais realizando. :o :o Seguid así. Muchas felicidades y ánimo con el proyecto ;)

jaimeleonú dijo:
.

Iremos a Pingüinos  para que nos contéis lo bueno y lo malo de Pingüinos, porque habéis ido, si es la primera vez o la veintitantas...a ver si nos vemos y os saco guapetones y guapetonas en el reportaje  ;)

saludos

Jaime abrigate y lleva trarjetas de muchos gigas , que con tantos " moteros " reunidos vas a tener reportajes para 2 años ;D

PD: si ves a Emilio Scotto ( cosa que dudo) preguntale por Caravana 2009 , ya que nos tiene en ascuas ;) :-X

lone wolf dijo:
PD: si ves a Emilio Scotto ( cosa que dudo) preguntale por Caravana 2009 , ya que nos tiene en ascuas  ;) :-X

No dudes que se lo preguntaré (o mejor, se lo preguntaría) aunque casi te doy yo la respuesta

"Che ¿que decís vos?, no seas boludo pibe, en unos meses la caravana está en marcha ¿viste? ¿no tenés ya el aviso amigo Raúl? ¿y el boleto?"

(si lee esto el amigo Scotto, casi mejor le digo que soy de la COPE o así) ;D

Saludos

Re: EXPLORAMOTO TV    (  EMISION  ENERO &nbs

Hola exploramoteros

Con el año nuevo llega también un nuevo programa de Taller de Aventura, aunque mi socio Fernando se ha ido a Santiago de Chile para cubrir la etapa de VM Explora Santiago-La Paz y yo a hacer el reportaje de Pingüinos 09 (casi lo mismo ir a un sitio que a otro ¿verdad?   ;D) le ha dado tiempo, antes de tomar el avión (con tantos retrasos...) a poner ya en antena el programa de Enero.

Para este mes tenemos una entrevista con Jaime Barrachina (algunos le conocéis de los Encuentros G.Viajeros) otra con Gisella, una mujer que compitió en enduro (pero en los años 50 y en la Alemania Democrática  :o), el nombre del ganador del concurso "foto misteriosa", la mecánica práctica, que va de algo que todos podéis hacer sin problemas, y alguna cosa más...

Bueno, y ya vamos por el cuarto programa, aunque no es fácil parece que esto marcha, como siempre, tanto Fernando como yo esperamos que os guste nuestro trabajo y que, también como siempre, perdonéis los pequeños o grandes fallos que tengamos. Gracias.

Y con pena tengo que comunicar a los que no usan Internet Explorer, que según me comentan los informáticos, de momento, nos es imposible, con la plataforma y programas que tenemos, que se visualice el canal por otros exploradores, ya lo sentimos ya  :'(

saludos

pd- durante el mes de Enero se añadirá también la segunda parte del viaje a Cataratas Victoria, en la sección "Relatos de Viajes"

Re: EXPLORAMOTO TV    (  EMISION  ENERO )

acabo de ver el último capitulo

un placer ver a Jaume , aunque hecho de menos alguna anecdota de su viaje a usuhaia con las autoridades y otra con algun pinchazo ;)

de Gisela , simplemente chapó :-*

de Safari Salama ( me decepciono un poco algunos comentarios en el libro :-?) pero como experiencia irrepetible

y que decir de ti, has cambiado el uso de los guantes de latex ;) :)
sin duda que ayudarás a muchos a perderle el miedo a reparar su moto ( ahora con la crisis más de uno lo agradecerá) salvo los concesionarios :-X

segir así :)

Voy voy voy volando a verlooooooooooooo............................. :D

estos son los reporteros mas dicharacheros de exploramoto ;D ;D ;D

cimg1383ox4.jpg

conchi igual me mata por publicar esta foto pero no he podido resistirme ;D ;D ;D

ahí estamos  ;D ;D

Muy bien banguera, mostrando la otra cara de Exploramoto, que luego la gente se piensa que los reportajes se "hacen solos"

saludos

Saludos a todos, y buenas tardes.

Estoy súper contento, ilusionado y no se que cosas más ;D ;D, soy el afortunado ganador del concurso la Foto Misteriosa, del canal Exploramoto.com., me ha correspondido la camisa que sacan en el programa.

No me lo podía creer :o :o, estaba viendo el canal, y a la hora de sacar la papeleta de la bolsa y decir mi nombre, pegue un salto del sillón que casi me caigo, es que no me lo esperaba para nada, que alegría ;D.

Bueno, solo lo quería compartir con todos vosotros.

Félix.

que la gastes con salud FELIXK75 ;) ;) ;)

la proxima es para mi ;D ;D ;D ;D ya se asta de quien es la moto ::) ::) ::)

FELIXK75 me alegro que te hayamos dado esa alegría y, auque no te conozca, también me alegro que le haya correspondido a alguien del foro, como ya nos has enviado tu dirección pronto te enviaremos la camisa EXPLORAMOTO TV

joer navero yo todavía no estoy seguro de donde está hecha la foto como para saber de quien es la moto (mia no, seguro)

saludos exploramoteros  ;)

Re: EXPLORAMOTO TV    (  +   NOVEDADES  

Aunque andamos muy ocupados ya están puestos en el canal, en el apartado "Relatos de Viajes" , dos nuevos capítulos del viaje "Cataratas Victoria". Disfrutarlos,

Saludos

Muchas gracias yo los disfruto muchisimo.... :D ;)

Jaime una pregunta, no encuentro la entrevista a Gustavo Cuervo, donde está? Gracias

Hola Gali

Ningún problema por la divulgación del canal, al contrario, gracias.
Y eso, en la sección de archivos (de momento) se van guardando las emisiones anteriores para verlas en cualquier momento

Saludos

pd-ya te tengo en la lista para cuando instauremos el premio al espectador del mes ;)

Mas premio que poder disfrutar del canal seguro que seria muy complicado lograrlo... :D ;)

Re: EXPLORAMOTO TV    (emisión FEBRERO)

Hola

Aunque con un ligero retraso ya hemos podido poner el Taller de Aventura correspondiente a Feberero.

La entrevista mensual, reportajes, consejos, el concurso...hay que ver lo que hay que hacer para sacar algo más de 1 hora de programa. Esperamos que valga la pena. ;)

Saludos

pero que guapos que salimos ;D ;D ;D ;D ;D :-*

esta conexión a interné que gasto me va a matar... :'(

Atrás