EXPLORAMOTO TV    (+ NOVEDADES)

Re: EXPLORAMOTO TV    (emisión FEBRERO)

hola JAIME ya os he mandado los euracos € cuando te llegen me lo dices pues lo de ocuparme de vuestro trabajo que va ser que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAIME Y CONCHI ya uele a viaje cuenta atras ;) ;) ;) ;)

se me hacen muy cortas  las entrevistas ::)  no es posible un poco más ;)

como siempre genial y anda que no  tienes labia, Jaime :)

ya estais tardando en sacar un DVD con escenas extra, gazapos, etc,

yo quiero uno ;)

bangueras la tecnología que hace maravillas ;D

mcno me extraña lo que dices de tu conexión a internet, es que la das un "tute" que no la dejas descansar...

navero me he perdido con lo de los euros, no sé de que va el asunto, pero el caso es que aquí no ha llegado nada ::)

paneuro no me dejan hacer la entrevistas más largas, todas esas cosas de la rapidez y el dinamismo en internet y bla, bla, bla... que como de esto (y de casi todas las cosas) hay gente que sabe más que yo, pues eso.

Lo de las tomas falsas ya lo hemos comentado, pero somos tan vergonzosos :-[

saludos, y a ver esas respuestas al consurso de la foto misteriosa, que alguno anda un tanto despistado, si es muy fácil, según bajas por Marruecos, ya lo siguiente. Venga, ¡¡¡ que me sobran camisas, oiga !!!

haber JAIME tu y FERNANDO pedisteis para viajar un añito por el mundo que dinero o que alguien se ocupara de vuestro trabajo pues yo os mando el dinero ;D ;D ;D ;D

sino llega es por que no lo tengo sino de que ;) ;) ;)

lo siento navero, nos liamos a pedir y luego no nos acordamos de lo que hemos pedido....

Ya aprovecho, están ya puestos nuevos capítulos de VM (es que Fernando se ha "puesto las pilas" esta semana)

Saludos

esta visto que en EGIPTO hay que saber nadar y guardar la ropa ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Si desde luego y tener mucha paciencia, que es algo que tienes que llevar en la bolsa de depósito (bien a mano) en la mayor parte del mundo. Os cuento una anécdota en la aduana de Nuwueiba.

Cuando estábamos en la frontera de Egipto (esto no aparece en el video) después de llevar casi un día completo y cuando nos disponíamos por fin a salir. Resulta que se habían equivocado al hacerme el carnet de conducir Egipcio, algo de los números de Chasis (si aparecen en el carnet). Pero como todo está en árabe no hay quien se entere. Me mandaron regresar al mogollón de la oficinas a gestionarme otro carnet (por cierto nadie me pidió si yo tenía un permiso de conducir en España. Creo que es el  único papel que no nos pidieron). El caso es que después de conseguir encontrar un policía que  me guiara de nuevo por las oficinas, me llevo a la oficina en la que se empiezan a tramitar los permisos de conducir y al entrar encontramos a funcionario dormido en el suelo y con una gran cola de gente que esperaba en la ventanilla de la oficina a mas de 40º a pleno sol. El policía le despertó. El funcionario malhumorado por haber sido despertado respondió algo que desde luego no entendí pero que sonó algo así como “vete a la mierda” se dio media vuelta y siguió durmiendo. Mi policía   que tanto me había costado encontrar, quedo sin saber que decir y totalmente desmoralizado, me saco fuera de la oficina, a la explanada y se alejo cabizbajo. Y me quede un poco sin saber que hacer. Finalmente  decidí no hacer de nuevo la cola, bueno en realidad no es una cola ,es un tumulto y se gana la posición a base de empujones y codazos. Entré directamente en la oficina de tráfico por la puerta de los funcionarios. Al menos estaba a la sombra, y me puse a repartir los pines que me quedaban de de la Vuelta al Mundo del año anterior y me dejaron sentarme con ellos mientras iban haciendo papeles. Si desde fuera todo lo referente a la aduana era bastante confuso, cuando entras dentro de las oficinas y estás un buen rato con ellos parce una milagro que puedan tramitar algo. Pero lo hacen. Eso si se toman su tiempo y en el proceso pierden bastantes papeles que se quedan revueltos por el suelo. Pero ese parece ser el método. Lo mas interesante es cuando apareció el que manda. Uniforme blanco impecable, alto con gafas de sol de esas con espejo. Todo el caos y el bullicio reinante dentro se hizo de pronto silencio. Todo el mundo se cuadró menos yo que permanecí sentado. El tipo me vio, se quitó la gafas preguntó algo así  como: “y ese quien coño es” (a mi no es difícil confundirme con un árabe) alguien le dijo algo, el jefe hizo un gesto como una mezcla de desprecio y hastío y ese simple gesto debió de mover oscuros y profundos resortes en las mente del resto de los funcionarios porque el caso es diez minutos mas tarde de que se marchara habían leído de nuevo correctamente el número de chasis de la moto y ya tenia mi nueva licencia de conducir egipcia plastificada y todo. Todo el proceso me llevo solo dos horas y media  No es que eso terminara con los problemas, habría más, pero ya me he enrollado bastante.

El caso es que efectivamente tal y como comenta es necesario nadar y guardar la ropa pero además muuuucha paciencia y no cabrearse nunca, siempre sonriente.

Perdón por el rollo.  [smiley=smiley.gif]

A ver, para los que hace tiempo que no entran por el foro, que tenemos esto, que es un canal de TV exclusivo sobre viajes y viajeros en moto.

www.exploramoto.com

Y para los habituales, a partir de ahora vamos a tener novedades todas, TODAS, las semanas. El "Taller de Aventura" se divide en bloques y cada semana irá uno, aparte los capítulos de documentales de viajes.

Pues venga, que esta semana hay una entrevista con una chica viajera (y guapa) , por fin, que es que no salian más que tios...

saludos

Hola

Como yo no soy el encargado de colgar los nuevos programas, aunque haya estado casi un mes fuera, hemos seguido con la programación normal del canal y además lo último que hay es una entrevista con un dakariano al que muchos conocéis a través del foro...

A ver que se cuenta el culebrags

saludos

Yo sigo sin poder verlo :'( :'( :'(

CULEBRASGS una maquina ya le conoci en navaelcan y me dejo con la boca abierta ;) ;) ;) ;) ;)

No es humilde ni ná. El tío cuenta lo de China como si hubiera ido a Albacete.
y lo de Marruecos son "sólo" excursiones, jaja, qué crack.

Si yo llego a ir a China escribo una crónica de tres meses

A ver si AC/DC nos permite volver a compartir kms en Alba, Jose  ;)

A ver, que aquí no dejamos de poneros novedades :)

Hemos añadido nuevos capítulos al documental Tawantinsuyo, el viaje de Tente y Paco por sudamérica.

Como alguno nos había pedido algún viaje "más cercano", también hemos puesto la primera parte de un viaje por Marruecos, a uno de sus protagonistas muchos le conocéis, es el alicantino Jaime Barrachina.

Y recordar que todas las semanas ponemos algo nuevo, bien en una sección o en otra pero ya hemos conseguido tener novedades semanalmente.

Ya sé que en estos últimos días ha habido algunos problemas con el canal, como es un "asunto técnico" sólo deciros que se van a hacer, o se están haciendo, las modificaciones oportunas para evitarlo.

Y como futuro contenido tendremos, además de las secciones habituales, la presentación de dos libros, la prueba del campeonato de España de Mototurismo, el Encuentro G.V...

saludos exploramoteros ;D

Os mirare atentamente. Estais en mis favoritos! Algun dia espero hacer algun viaje similar, y quiero aprender.
Sludos.

Otra semana con novedades...

ya está puesto otro capítulo del viaje por Marruecos de Jaime Barrachina, Marco y compañía.

Seguro que alguna vez os habéis quedado sin batería, os contamos lo fácil que es su comprobación y su cambio.

Y la semana que viene...más

Saludos

Venga vamos con las últimas novedades puestas en el canal:

Continuamos viajando por Marruecos con los alicantinos Jaime y sus amigos

De aquí cruzamos "el charco" y nos vamos a un lejano lugar, pero que más de uno del foro va a decir "joer, eso lo conozco yo..", El Calafate, sus glaciares, la Ruta 40...camino de Santiago con Vuelta al Mundo Explorer y sus F 800 GS

Pistas de la entrevista de este mes...,Próximo 27 de Junio, Burgos, dos hermanos, un viaje a Asia, Kazahastan, Uzbekistan, su web elmundoenmoto.es (ojo que no es la mia), el viaje por supuesto en dos motos, pero ¿qué motos? aquí nos lo cuentan y lo vemos

ah y se nos acumula el trabajo, la presentación de libro de Ted Simon, la segunda prueba del campeonato de España de Mototurismo, el V Encuentro G.V, el libro de Cuervo, la cadena esa gran decsonocida (sobre todo para los del cardan ;D ) más entrevistas...ufff que estrés :-? :-?

saludos

Ya he leído que habéis hecho modificaciones para Firefox y aunque ahora puedo oir los reportajes, se ve todo neeeegro ¿Le ocurre a alguien más o es nuestro ordenador? :-/ :-/

Hola Beatriz

bueno, algo vamos ganando, ya por lo menos nos oyes ;D

Se acabó de preparar todo, la nueva apariencai del canal y el rollo de los exploradores el pasado viernes, el sábado por la mañana mi socio lo anunció (menos mal que no fue a bombo y platillo) en V Encuentro G.V pero yo (como soy muy desconfiado de la informática) estaba esperando unos días para comprobar que no había problemas y comentarlo aqu´´i en el foro, intentaré enterarme de lo que ocurre y ya os contaré.

saludos

pd- anda que como después de "tanta historia" no te guste el canal, vamos listos...

....pues yo lo único que veo negro es poder recorrer todos eso maravillosos lugares que mostrais. Muchísimas gracias por acercarnos a TANTOS sitios.

Un saludo de un fan del canal

carlos

jaimeleonú dijo:
Hola Beatriz

bueno, algo vamos ganando, ya por lo menos nos oyes  ;D

Se acabó de preparar todo, la nueva apariencai del canal y el rollo de los exploradores el pasado viernes, el sábado por la mañana mi socio lo anunció (menos mal que no fue a bombo y platillo) en V Encuentro G.V pero yo (como soy muy desconfiado de la informática) estaba esperando unos días para comprobar que no había problemas y comentarlo aqu´´i en el foro, intentaré enterarme de lo que ocurre y ya os contaré.

saludos

pd- anda que como después de "tanta historia" no te guste el canal, vamos listos...

Gracias Jaime por vuestros desvelos y todo el trabajo que hacéis ;)

No te preocupes, que os he visto a través del ordenador de unos amigos y sí me ha gustado :).

Hola

Beatriz que sí que lo tienes ver, será un problema de configuración tuyo (bueno de tu PC) o de plugins o yo que sé...pero ayer me baje el firefox, nunca lo había tenido en el orednador, y nada más darle al canal lo he visto y oido todo de maravilla.

Así que si alguno que tenga firefox no ve por ahí el canal (le ocurre lo que a beatriz) y ha sabido como solucionarlo (plugins, versiones de WMM, permitir elementos emergentes...) que, por favor, nos lo diga aquí para los que tengan ese problema.

saludos y ya os informaré de las novedades de esta semana

Como a muchos os hubiera gustado aistir a la presentación del libro de Ted Simon pero no fue posible, en Exploramoto hemos pensado que aparte del resumen que se hemos hecho de la misma a alguno le gustaría ver el acto al completo, vale? por lo que ya están puestos en el canal ambos programas, por cierto que he visto a alguno, y alguna, de vosotros en la presentación de Ted.

Y para que esta semana no todo sea Ted Simon, también podeís ver otra parte del viaje de Barrachina y compñía por Marruecos, y con imágenes muy espectaculares...

Saludos

Hola

ya tenemos más novedades, desde hoy podeis ver la primera parte de la etapa de VM Explora que discurre entre Santiago de Chile y La Paz, como además el equipo de esta etapa se encontró de lleno con el Dakar y como mi socio Fernando iba en ese equipo pues allí que se metió... ::)

saludos

Hola

Para los adictos a Marruecos ya tenemos en Exploramoto el último capítulo del viaje del alicantino Jaime Barrachina y compañía por allí abajo.

Si en las otras partes del documental había imágenes espectaculares, en ésta no es para menos. Que os guste.

Saludos

hola JAIME los explora no teneis vacaciones ;D ;D ;D

joer que empresa ;D ;D ;D

un abrazo

Hola

Antes de bajar a la Riders ya dejamos puesta en el canal otra de las charlas del Encuentro G.V, ésta es la de Txoni Galán sobre un viaje por Europa

http://exploramoto.com/SIV/SIV_B.as...rama=PR10&emision=2&SECCIONACTUAL=S59

Por cierto que Txoni ayer se proclamo nuevamente Campeona de España de Mototurismo en la categoría de acompañante, enhorabuena.

Vale Raúl, también a ti por la parte que te corresponde, por cierto al final no me enseñaste el "peazo" regalazo que te tocó en la lotería de la Riders eh?

Saludos

Aquí de nuevo, con algo de retraso, pero la espera creo que merece la pena.

Exploramoto se va a viajar por Africa durante casi un año,   :o :o

¡que más quisieramos¡ ;D ;D

Pero quien si lo ha hecho ha sido Leopoldo Llorente, un viajero que se cruzó toda Africa, además por la parte oeste, y nos lo cuenta, con gran sencillez por cierto, en dos capítulos.

Si lo que cuenta es interesantísimo, desmitifica mucho lo de cruzar Africa, no os perdáis las fotos.

Yo no había visto el reportaje hasta ahora y la verdad que gusta y mucho.
Espero que a vosotros también, de verdad no dejéis de verlo.

http://www.exploramoto.com/SIV/SIV_...rama=PR10&emision=2&SECCIONACTUAL=S61

Saludos

La primera impresion es estupenda, espero que os vaya bien
saludos.........

Hola de nuevo

¿viajar por China en moto?

Tiene que estar bien, quizás algún día...

De momento os ponemos un viaje por allí con las Adventures

Poco a poco vamos teniendo recorridos por diferentes partes del mundo y quizás te damos ideas para tu futuro viaje...

saludos

www.exploramoto.com

Hola

Como regalo de Navidad acabamos de poner en el canal un nuevo capítulo del viaje por sudamérica "Tawantinsuyu", con unas espectaculares imágenes del Salar de Uyuni...

saludos

www.exploramoto.com

Hola

Seguro que muchos estáis al tanto de ese viaje alrdedor del mundo que intenta hacer una pareja de madrileños y que parten el próximo fin de semana desde Pingüinos, bueno pues les hicimos una entrevista y aquí nos cuentan los pormenores de su proyecto.

saludos

www.exploramoto.com

Atrás