Explorando nuevas carreteras

Coco RT

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
665
Puntos
93
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
Hace unos días el forero SETI publicó en el post: WP de todos los "pueblos más bonitos de España", una captura de pantalla de BaseCamp, en la que se veían todas las rutas que había realizado, me sorprendió por que yo utilizo el mismo sistema.

Captura de pantalla 2019-03-13 19.56.01.png

Muchas veces resulta aburrido hacer las mismas carreteras una y otra vez, por eso desde que tengo GPS cada vez que recorro una carretera nueva, aunque sean dos kilómetros, guardo el track en carpetas por años.
Cuando planeo una ruta intento incluir carreteras por las que no he pasado nunca, incluso planifico alguna ruta sólo para ir a una carretera desconocida.
Tengo otras carpetas con las ciudades donde pernoctamos, con los puertos de montaña que subimos y los faros costeros que visitamos. Son alicientes para hacer mas amenas las rutas, para justificar una salida o planear un viaje.

Captura de pantalla 2019-03-13 20.02.59.png

Cada vez que alguno de vosotros aporta datos de una carretera espectacular, un pueblo bonito, cualquier cosa interesante, reproduzco los tracks y los voy guardando en carpetas, quizás algún día recorra alguna de esas carreteras o conozca alguno de esos sitios.
Muchas de las carreteras, puertos, etc que he conocido, antes las recorrí en BaseCamp.

PD: "SOLO GPS" mi foro favorito, el primero que leo, luego "VIAJES".
 
pues si que es interesante, yo soy novato con el basecamp pero ya voy haciendo algunas rutas, hay una cosa que no me gusta del basecamp, y esa cosa es los mapas, me gustaria que fueran como lo de la guia michelin, alguien sabe si se pueden instalar otros mapas para hacer rutas que sean chulos como via michelin, saludos y gracias desde estella
 
Arriba