Explosión cerca del aeropuerto de Zaragoza tras un

Jordi_BCN

Acelerando
Explosión cerca del aeropuerto de Zaragoza tras una llamada de ETA

EFE

Una explosión se ha registrado a 300 metros del aeropuerto de Zaragoza, según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación aérea AENA. La explosión se produjo después de una llamada, en nombre de ETA, al diario Gara y la Dya de Vizcaya que alertaba de un ataque contra las instalaciones.

LAS INSTALACIONES NO HAN SIDO AFECTADAS
Explosión cerca del aeropuerto civil de Zaragoza tras una llamada de ETA a Gara

ELMUNDO.ES | EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

ZARAGOZA.- Una explosión se ha registrado a 300 metros del aeropuerto civil de Zaragoza a las 12.01, según informaron fuentes de AENA. La explosión se produjo después de una llamada recibida en nombre de ETA en el diario Gara una hora antes. Según AENA, la explosión no ha causado daños y todas las instalaciones fueron evacuadas.

En el momento del atentado, no había apenas pasajeros en la terminal ya que el primer vuelo que se esperaba tras la explosión estaba programado para después de las 13.00 horas.

Re: Explosión cerca del aeropuerto de Zaragoza tra

los de siempre, negociando.

>:( >:( :-X :-X

han confirmado que desgraciadamente no hay victimas, me refiero a que por desgracia no les ha estallado a los terroristas en los co**nes >:(

>:(Esto es más de lo mismo. Por desgracia hay quien piensa todavía en negociar con semejante banda de Mier** >:(

¿negociar, no negociar?...
llevamos 30, 40 años con muertos, más de 2000 muertos y nunca se ha conseguido acabar con esos asesinos, no sé si negociando, se acabara con esta pesadilla en españa, lo que si sé, es que de momento, sin negociar, no se ha conseguido nada ¿hay algo que perder por negociar? creo que no, en cambio, puede que tengamos mucho a ganar.
Juer, es que parece que la culpa de los atentados sean del partido que manda, nunca antes habia visto a ningun partido acusar a otro de la culpa de los atentados...

V'ssssssssssssssssss

Soy de los que opino que al enemigo ni agua... Pero si negociando (no tengo claro el qué, ¡que quede claro!) se consigue que no vuelva a morir nadie por un atentado terrorista en este país...

Siento si puedo parecer abogado del diablo, no es mi intención...

Mi más sentido apoyo a los amigos maños.

Jordi_BCN dijo:
llevamos 30, 40 años con muertos, más de 2000 muertos y nunca se ha conseguido acabar con esos asesinos, no sé si negociando, se acabara con esta pesadilla en españa, lo que si sé, es que de momento, sin negociar, no se ha conseguido nada ¿hay algo que perder por negociar? creo que no, en cambio, puede que tengamos mucho a ganar.
Juer, es que parece que la culpa de los atentados sean del partido que manda, nunca antes habia visto a ningun partido acusar a otro de la culpa de los atentados...

V'ssssssssssssssssss

¿negociarías con el asesino de tu padre o el violador de tu hija? Una sola concesión a los terroristas hará que les haya merecido la pena matar... de verdad quieres eso? pues parece que algunos sí... lamentable.

Kay dijo:
¿negociarías con el asesino de tu padre o el violador de tu hija? Una sola concesión a los terroristas hará que les haya merecido la pena matar... de verdad quieres eso?

Creo que no me has entendido, hay que buscar una solución, si esta sale negociando, que negocien, lo que importa es acabar con el terrorismo.

Segun tu ejemplo, al violador de mi hija, ¿que hago? le violo yo a la suya, luego el me mata a mi hermano, yo me cargo a su hermana, el mata a mi madre, yo a la suya...
Joer, se llego a un acuerdo para tirar el muro de berlin ¿por que no se puede llegar a un acuerdo con estos?
Esta claro que lo primero, antes de emepezar, es que han de dejar las armas, luego, que se sienten los que mandan, que para eso han salido elegidos.
Pero no veo otras opciones que intentar llegar a acuerdos, no se cuales, por que yo de esto, NPI, pero algo hay que hacer YA!!

no he puesto ningún ejemplo del tipo ojo por ojo  ???  solo pido que se respete la legalidad y el código penal.
De todas formas paso de entrar en conflictos, que después empiezan los desmadres verbales, a la gente se le va la pinza y hay que cerrar el tema.

Buen fin de semana.

[move]Vssssssssssssssssssssss[/move]

Kay dijo:
¿negociarías con el asesino de tu padre o el violador de tu hija? Una sola concesión a los terroristas hará que les haya merecido la pena matar... de verdad quieres eso?

Yo creo que de algun modo se tiene que acabar, sino no va a acabar nunca este calvario, ya se sabe que la violencia engendra violencia.

Estas situaciones son un sinsentido pero es que cuando el politiqueo entra por en medio entonces todo se distorsiona, por los dos bandos.

Espero que algun dia todo esto acabe, como ya passo con terra lliure, y alli se negoció.

¿Seguro que se quiere acabar con ella? y que van a decir entonces en los mítines nuestros políticos...
Que se acabe esto YA¡¡¡¡¡

Por suerte no hay que lamentar víctimas.

Jordi BCN estoy de acuerdo contigo. Pienso que se tiene que hacer algo para conseguir vivir en un mundo mejor que para eso somos seres humanos. Está claro que la violencia enjendra violencia.
Y estoy de acuerdo con Kay. Evidentemente, desde mi parecer, el que ha matado o hecho lo que sea para contribuir a ello tiene que responder ante la justicia. Si lo hicieramos de otra forma seguramente nos rebajariamos a su altura. Y si perdonáramos qué dirían las miles de víctimas.
Sin duda, abrá alguien que no esté de acuerdo con nosotros pero aunque sólo sea uno hay que respetarlo y escucharlo, de la misma forma nosotros podemos exigir lo mismo.

Por un mundo mejor. ;)

PROHIBIDO HABLAR D POLITICA!!!!

ke luego nos encendemos y terminamos con malos rollos vamos a evitarlo.

simplemente alegremonos por ke no haya ni heridos ni muertos.

rodamons dijo:
   DIÁLOGO YA!

Estoy contigo amigo.

Una vez un señor de nombre Mahatma Gandhi expreso algo así como "ojo por ojo y el mundo acabará ciego". ;)

Jordi_BCN dijo:

V'ssssssssssssssssss

Mas claro imposible.

Un saludo!

Juan Pedro

NORMATIVAS DEL FORO PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA!!!!

BMWERO esas ideas las puedes tener tu y se respetan pero al igual ke a todos, os las guardais o mejor dixo nos las guardamos para nosotros mismos.

ke kada uno negocie, se independice, se encarcele, se libere, se lo ke sea, EN SU CASA!!!! :) :) :) :) POR FAVOR!!!

Gory dijo:
los de siempre, negociando.

Lo de prohido hablar de política es después que tu largues tu irónica opinión y cuando los demás intentan libremente expresarse y diferir de lo dicho por ti o por otros que van en un mismo sentido?

Eso me da que no es un juego limpio. :-[ :-/ :-/

en mi humilde opinión creo que (todavía) no se está hablando de política, aunque al paso que vamos....

bien, si nos centramos entre negociar o no negociar...yo estoy con Jordi...mejor negociar, pq ya sabemos que no negociar no ha conducido a nada...Merece la pena intentarlo, eso sí, teniendo como primero premisa el cese de la violencia.

V´s ;D

Al menos esta vez no ha muerto nadie. Ojalá se acabe con esto algun dia.

En cuanto a negociar, hay que acabar con los atentados y los muertos como sea y si este es el primer paso hay que darlo, aunque entiendo que las victimas (aunque sea una sola, que no es este el caso poque son muchas) no lo vean bien, porque para mi es muy facil opinar, porque no he sido yo al que han jodido la vida o ha perdido algun ser querido, ni el que va a tener secuelas fisicas y/o psicológicas de por vida.

Un saludo desde TFS

ANKOR, tienes toda la razon, yo mismo hice un comentario politico por eso mismo pido disculpas por duplicado. Me di cuenta despues, pero de sabios es rectificar ke luego nos subimos todos a la parra y YO EL PRIMERO.

Atrás