Explosion K100

lafusion

Acelerando
Eso ocurrio el otro dia en mi K 100 cuando iba en bajada por una autovia a unos 90/100 Km/h empezo a dar unos casi inapreciables tironcillos y de repente se produjo una muy sonora, casi escandalosa explosion en el escape, despues ha continuado como si nada ¿ cual puede ser la causa ?. :-/

La inyeccion no cerró correctamente? y pasó gasolina sin quemar al escape, detonando en el mismo (explosión). No pasa nada es absdolutamente normal en las k75 k100. Que te hagan un buen CO, aprieta las abrazaderas de la admisión y el colector de escape...y algo que se le ocurra a tu mecánico. Lo normal es que casi desaparezca.Saludos.Que conste que a mi me gustaba que petardeara. Pero lo quité.Bye.

disemantf dijo:
Eso ocurrio el otro dia en mi K 100 cuando iba en bajada por una autovia a unos 90/100 Km/h empezo a dar unos casi inapreciables tironcillos y de repente se produjo una muy sonora, casi escandalosa explosion en el escape, despues ha continuado como si nada ¿ cual puede ser la causa ?. :-/

Hosti disemantf, tienes una K un poco pedorreta, jejejejeje. Bueno ya te ha contestado colimbo suficientemente bien del tema.
Por cierto qué pasó con las luces del warning, se las llegaste a poner. Quiero recordar que ese tema que inicié te interesó bastante. Yo hasta el momento no lo he instalado porque no encuentro el maldito interruptor en ningún desguace.
Venga, saludos y cuida la niña........Carlos. ;D ;D

Oye Carli, pues usa uno de coche, que es lo que hice yo con mi K 75. Creo que era de ford fiesta ó algo así...
saludos ;)

Cita de Carlos
Por cierto qué pasó con las luces del warning, se las llegaste a poner. Quiero recordar que ese tema que inicié te interesó bastante. Yo hasta el momento no lo he instalado porque no encuentro el maldito interruptor en ningún desguace.
Venga, saludos y cuida la niña........Carlos.
Gracias por el comentario y por la luz a la explosion COLIMBO, no no me he puesto con lo de las luces de warning Carli, gracias a los dos.

disemantf dijo:
Cita de Carlos
Venga, saludos y cuida la niña........Carlos.
Gracias por el comentario y por la luz a la explosion COLIMBO, no no me he puesto con lo de las luces de warning Carli, gracias a los dos.

Yo le puse a la K100 el interruptor de Warning, y me costó 24 euros el interruptor con el latiguillo y conector en Dos Rodes. Quitar tapon para ubicar el interruptor, levantar del depósito y listo. Trabajillo de media hora.

Carli dijo:
Por cierto qué pasó con las luces del warning, se las llegaste a poner. Quiero recordar que ese tema que inicié te interesó bastante. Yo hasta el momento no lo he instalado porque no encuentro el maldito interruptor en ningún desguace.Venga, saludos y cuida la niña........Carlos. ;D ;D

Los encontrarás en los desgüaces de la guardia civíl. :o

Pero ... de todos modos ... ya te vale! Por ... 36 €? :o

Yo no me lo pensaba, ya que yo me gasto eso en cervezas todos los días! ;D ;D ;D

Si te vienes por aquí, te invito a un interruptor, o a unas cervezas. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Carli link=1158594847/0#2 date=1158605232]Por cierto qué pasó con las luces del warning, se las llegaste a poner. Quiero recordar que ese tema que inicié te interesó bastante. Yo hasta el momento no lo he instalado porque no encuentro el maldito interruptor en ningún desguace.Venga, saludos y cuida la niña........Carlos. ;D ;D

Los encontrarás en los desgüaces de la guardia civíl.  :o

Pero ... de todos modos ... ya te vale! Por  ... 36 €?  :o

Yo no me lo pensaba, ya que yo me gasto eso en cervezas todos los días!  ;D  ;D   ;D

Si te vienes por aquí, te invito a un interruptor, o a unas cervezas.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Gracias por el ofrecimiento Karlos, pero es que está to mu malo. Vuelta de vacaciones, vuelta al cole y un sinfín mas de cosas. :(

De todas maneras me dejo hasta fin de mes para cobrar la nómina y se lo compro ;D ;D ;D ;D

Saludos.................Carlos.

Atrás