Explosiones al desacelerar

PabloGRH

Arrancando
Hola Amigos, me pueden ayudar tengo problemas con explosiones falsas al desacelerar la moto es una R 1100 RS.

Ojala y me puedan orientar si han tenido experiencia en este tema.

Saludos

Casi seguro que no es nada.
Supongo que nos hablas de por ejemplo una bajada en la que no aceleras y va reteniendo. ;)
Si es eso tranquilo, es bastante normal.

Normal no es. Indica que la moto no está bien carburada.
Si es baja la frecuencia con que lo hace y estos no son muy sonoros yo no le daría excesiva importancia.
Por aquí hay muchos compañeros que les encantan  :) :) :)

La mía lo hacía demasiado, aunque no muy sonoros, y a base de dar algunos calamonazos y con un poco de suerte logré quitárselos del todo. Ahora disfruto más en las bajadas  :)

Un saludo.

a mi tambien me interesa este tema, me fije que tambien me petardea al desacelerar, no son muy sonoras y no es siempre, pero yo hasta hoy lo veia normal, tendria que comprobar algo mas o lo veis normal

Hola amigos,,,, Gracias y creo que entre todos sacaremos alguna solucion, las explosiones de mi moto si son muy sonoras y aun sin carga con la moto parada si acelero y desacelero hace explosiones siempre.

yo le echo siempre 98 y si que me lo hace, menos que al compañero pero me lo hace

Hola! Yo tuve este problema también aunque no llegué a saber de qué se trataba hasta que no arreglé otra avería. Bueno, para simplificar, teniendo petardeos habituales y algunos como tiros de fuertes, en una salida por los montes se me rompió el colector en la unión con el escape (imagínate el ruido, peor ue un quad). Llevé la moto a que soldaran el colector de nuevo, y a partir de ahí, no volvió a petardear la moto. Me parece que estaba provocado por algunos agujeritos que tenía el colector en la zona por la que rompió, que dejaban entrar el aire y al mezclarse con las partículas de gasolina que no habían explotado y el calor del colector, estallaban.
Esa es mi experiencia. Espero que te haya servido. ;)

Atrás