Explosiones al desacelerar

zorf38d

Arrancando
Hola amigos algo ha pasado en mi gs 11oo,he perdido el ralenti y pega explosiones ,la gente mira asustada al oirlas me suena a encendido cables de bujia,bujias o alomejor afecta repostar gasolina del 98 no se pero de momento no puedo usarla.
Gracias

Me da a mi que la mezcla está muy pobre de gasolina o es posible que si tu moto lleva carburador, tenga una entrada de aire entre el cilindro y el carburador. Hay motos que llevan una tobera de goma y con el tiempo se agrietan.

0C2B382B2D5E0 dijo:
Me da a mi que la mezcla está muy pobre de gasolina o es posible que si tu moto lleva carburador, tenga una entrada de aire entre el cilindro y el carburador. Hay motos que llevan una tobera de goma y con el tiempo se agrietan.
Esta es de inyeccion motronic pero lo mismo toma aire.
Gracias

Lo de la gasolina de 98 descartalo, si las explosiones son solo al retener miraté que no tenga algo suelto en las salidas de escape yo tuve una moto que por vibraciones se aflojaba la tuerca de escape y por la toma de aire que se originaba era una ametralladora cada vez que quitaba gas, la apretaba y lista, mirateló

2E3B2632676C30540 dijo:
Hola amigos algo ha pasado en mi gs 11oo,he perdido el ralenti y pega explosiones ,la gente mira asustada al oirlas me suena a encendido cables de bujia,bujias o alomejor afecta repostar gasolina del 98 no se pero de momento no puedo usarla.
Gracias

Si has perdido el ralenti, recuperalo por ti mismo o en taller.

Lo has perdido por la misma causa que te tiras esas explosiones. Puede haber varias, pero fijo que arreglando una cosa arreglas la otra.

En las K originales eso suele pasar por que algún eslabón en la cadena inyección-admisión-explosión falla, normalmente porque se descontrola el corte de la inyección de gasolina cuando sueltas acelerador.

Manuel

tambien puede ser que tengas la sonda lamda desajustada

He encontrado tu ralenti, porfa mandame la direccion para mandartelo por Seur.....

Hola, normalmente, cuando no aguanta el ralentí, y ademas da falsas explosiones al decelerar, como tu dices, suele ser una toma de aire por algún sitio, filtro de aire, tubo, etc..., repasa todo lo referente al aire desde el filtro hasta la entrada al carburador/inyector, posiblemente tengas algo flojo, o una junta picada, etc...

Hola Zor, yo también tengo una 1100 gs y si el cambio ha sido brusco y no te aguanta al ralentí yo también creo que es una entrada de aire. Mira los taponcitos de goma que lleva debajo de las toberas de inyección " Tapan los tubitos que se usan para conectar los vacuómetros " es posible que hayas perdido alguno.
Saludos

Atrás