explosiones en el escape al desacelerar

agustin_alexandre

Arrancando
hola compañeros no controlo ni de ordenadores ni de motores ayer publique este anuncio pero nose donde lo mande estoi intentando ponerle en consultas tecnicas bueno mi pregunta era la siguiente adquiri una k75 hace unos meses la verdad que estoi contento con ella pero cuando desacelero a veces me pega pequeñas explosiones por el tubo de escape por si tiene algo que ver tiene el relenti creo que bajo e intentado subirle de los tres tornillos que creo que es donde se regula a la moto estubo bastante tiempo parada muchisimas gracias que  seria de los que no tenemos ni idea si no estariais los qque controlais :-/

Lo de las explosiones es normal, lo hacen todas si cortas gas muy rápido, no te preocupes por eso, que lo hacen hasta de nuevas.

Saludos

Muy buenas, si como dices te has comprado unA k75 y a estdo mucho tiempo parada llevala a un taller de confiansa y que te hagan una revision (L.frenos ,aceite motor ,cardan ,c.cambios,liq refrigerante yfiltros) que te revise el c.o a ver como va de combustion y una ves que la tengas revisada ,comprueba si petardea .
La mia petardeaba si la llevaba en conducion fuerte,haciendole fuertes retenciones,revolucionada,,,
Saludos ;) ;) ;) ;)

Mi anterior moto K1100LT petardeaba al reducir porque tenía el tubo de escape agujereado;  concretamente donde se juntan los colectores con el silencioso, que va soldado y estaba suelto. Por ahí cogía el aire.

Atrás