explosiones en r 1150 gs cuando reduces

ciber-rotor

Arrancando
Hola compañeros el tema es el siguiente. He puesto a mi gs un leovince mas el supresor del catalizador que tiene su acoplamiento para la sonda lambda. Y el tema es que la moto va mucho mejor más desahogada pero al reducir me suele pegar explosiones. Le puse el otro día los vacuometros y la regule un poco pero sigue dándome las explosiones el tema es que no se si a lo mejor pudiera ser que la sonda Lambda a lo mejor no funcione bien con el supresor o habría que puentearla para que fuera mejor o ponerle otro filtro de aire más abierto tipo K&N. Las bugias son las ngk normales no las de iridio puede ser algunos estos el problema. Saludos y gracias

Totalmente normal. Al "limpiar" todo el sistema de escape la gasolina que no se quema al reducir y va al escape directa, por temperatura detona, antes con el catalizador y escape original "se comían" la explosión, ahora va todo directo a la calle y suena como suena.

Debes ajustar la inyección, ya que ahora necesita algo más de gasolina en la mezcla al tener el escape más libre.
Lo suyo sería ponerle un filtro de alto caudal y un ajuste de inyección con regulación de CO.

Ok Pablito si es normal. El tema es que al principio no es molesto pero con el tiempo te da la sensación de estar descompensada de la mezcla que tiene que llevar. Saludos

Debes ajustar la inyección, ya que ahora necesita algo más de gasolina en la mezcla al tener el escape más libre.
Lo suyo sería ponerle un filtro de alto caudal y un ajuste de inyección con regulación de CO.

Ok Carlos_s2r. Que habría que meterle la máquina para ajustar inyección o como lo haría.

Yo llevo en la GS12, filtro K&N, colectores sin catalizador ni tubo delantero de compensación, cola Remus PowerCone. Pero las sondas lambda colocadas. Entiendo que las sondas se encargar de regular la mezcla, pero con esta configuración, al retener es casi imposible que no petardee, aunque según dejes un poco de gas o menos en el puño puedes conseguir bajar mucho el petardeo. NO he regulado inyección ni nada. Símplemente cambiado la cola de escape por la original, aparte de bajar bastante el nivel sonoro, ya deja de petardear tanto.

Eso sí, la moto va como un tiro.

Yo llevo en la GS12, filtro K&N, colectores sin catalizador ni tubo delantero de compensación, cola Remus PowerCone. Pero las sondas lambda colocadas. Entiendo que las sondas se encargar de regular la mezcla, pero con esta configuración, al retener es casi imposible que no petardee, aunque según dejes un poco de gas o menos en el puño puedes conseguir bajar mucho el petardeo. NO he regulado inyección ni nada. Símplemente cambiado la cola de escape por la original, aparte de bajar bastante el nivel sonoro, ya deja de petardear tanto.

Eso sí, la moto va como un tiro.

Nada en principio seguiré como esta que la verdad es que va super desahogada y se le nota que tiene mucha más chicha en la próxima revisión miraré si le pongo un filtro de aire K&N y a lo lejos bujias de iridio para ver que tal el cambio. Saludos u Vsss... a todos

Atrás