explosiones r 1150 rt

proteina

Arrancando
Tengo una rt con 45.000 kmts, y me ocurre que cuando voy en ciudad y suelto gas para reducir de marcha me da unos pequeños petardeos el escape. No se trata de grandes explosiones lo que me hace pensar que se trate de algo mas o menos normal. Necesito de vuestras impresiones.
Además también os comento que cuando la acelero bruscamente en marcha, el motor suena muy bronco, no redondo del todo como cuando esta parada en punto muerto y se la acelera. Es la primera vez que manejo una boxer y algunos amigos que conocen el tema me han dicho que son así.
No obstante me gustaría me comentarais si conoceis algun taller no oficial y de confianza en Madrid que me pudiera echar un vistacillo general al caballo, pues la acabo de comprar y me preocupa haber comprado algo "raro".
Luego otra cosa: cuando reduzco me suena el cardam en un CLAKA que te quieres morir, vamos que hasta me hace daño a mi. A ver que me podeis decir. Os prometo cervecitas

Sencillisimo:

Puesta apunto inyección...

Lo del clanck deberia ser normal piensa que estas montando una [highlight]Harley europea [/highlight]¡je,je!

Besitos a todos

Joder Karlos, ya se. Me explico. Con respecto a los pequeños petardeos me refiero a que voy en ciudad pongamos que en 3ª; tengo que aminorar y uso un pelin el freno, cierro gas y cuando desembrago para reducir a 2ª me hace una pequeña explosion o a veces se me cala. Es lo de menos porque ya te digo que creo que puede ser normal, a menos que me digais lo contario. Mi preocupación es lo bronco que suena cuando abro gas para coger velocidad. En este caso si es posible que tengas razon en lo que me dices del mango, lo que me satisface pensar por tu respuesta que también se trate de algo normal. Ya pondré remedio para tranquilizar a mi mano derecha. Pero y lo del CLAKA al reducir??. Te aseguro que por muy sutilmente que trate de hacerlo me suena hasta en el alma. Eso es normal??. Te agradezco de antemano tu respuesta de experto, ya que por aqui dicen que eres la pura caña y si de paso me puedes ayudar en lo del taller o de alguien que me pueda ver esta bicha, pues mejor.
Encantado de conocerte.

proteina dijo:
Joder Karlos, ya se. Me explico. Con respecto a los pequeños petardeos me refiero a que voy en ciudad pongamos que en 3ª; tengo que aminorar y uso un pelin el freno, cierro gas y cuando desembrago para reducir a 2ª me hace una pequeña explosion o a veces se me cala. Es lo de menos porque ya te digo que creo que puede ser normal, a menos que me digais lo contario.

Eso suena a un ralentí muy bajo y cuando cortas gas se te viene abajo, con un problema de ajuste de la inyección (CO2). ::)

proteina dijo:
Mi preocupación es lo bronco que suena cuando abro gas para coger velocidad. En este caso si es posible que tengas razon en lo que me dices del mango, lo que me satisface pensar por tu respuesta que también se trate de algo normal. Ya pondré remedio para tranquilizar a mi mano derecha.

75 % mano y 25 % inyección. ;D ;D ;D

Yo ese ruido bronco también lo oigo cuando el motor va fino, fino, fino y le meto un acelerón, pero así por las buenas ... ::)

Recuerda que llevas una moto que pesa 100 kgs más que una deportiva. ;)

proteina dijo:
Pero y lo del CLAKA al reducir??. Te aseguro que por muy sutilmente que trate de hacerlo me suena hasta en el alma. Eso es normal??.

Ese claka ... no será de la caja de cambios, que no es precisamente un prodigio de suavidad? ::)

Con un castrol GPS 75 - 140 (eso creo) ... mejorará mucho. ;)

En cuanto al cardan ... pon punto muerto, giralo, mete primera, gira la rueda ... escucha como se mueve para ver si es algo del cardan. ::)

proteina dijo:
Te agradezco de antemano tu respuesta de experto, ya que por aqui dicen que eres la pura caña y si de paso me puedes ayudar en lo del taller o de alguien que me pueda ver esta bicha, pues mejor.
Encantado de conocerte.

Lo de la caña, será porque siempre aconsejo alguna cervecita en las operaciones de mecánica, y aunque no soy mecánico, me gusta y siempre me quedo con los buenos consejos de los expertos y de los que no lo somos. ;)

Karlos BMW dijo:
Eso suena a un ralentí muy bajo y cuando cortas gas se te viene abajo, con un problema de ajuste de la inyección (CO2).   ::)

Ese "2" te ha quedado muy chulo, pero lo que se ajusta es el porcentaje de CO, monoxido de carbono, que idealmente es del 0%. el CO2 es el dioxido de carbono, que es residuo principal (junto con H2O) en cualquier combustion.

Es que me encanta picarte cuando te equivocas ;D ;D ;D , que no es muy a menudo ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

gracias, comprare el castrol y ya te ire informando. Te debo esa cervecita, y lo que prometo lo cumplo.

Atrás