Explosiones R1150GS y taqueteo

ktulu

Arrancando
Al arrancar (en frio) de vez en cuando pega una explosión y en una de ellas se soltó el colector de admisión (esta vez era arrancando en caliente), repasé todas las abrazaderas que lleva que estaban flojas, si hubieran estado prietas casi seguro que no se hubiera soltado por que las explosiones no me parece que sean tan fuertes.

dibujouad.jpg

Además me hace un ruido el motor de vez encuando con la moto en caliente en cualquier velocidad como un taqueteo, no sé si será que está fuera de punto.
Es como si se quedase abierta la valvula de admisión...

¿Le pasa a alguien?
¿Alguna sugerencia/solución?

Gracias!!

Puede ser que el reglaje de tacada de los pistones este descompesado y de hay venga el traqueteo respecto al colectos menuda explosion psrs sacarlo lel collrain de sujecion tendria que ir muy flojo porque sino no lo entiendo..Suerte....gran moto....Saludo...Komodoro...

Hoy me ha dado una explosión en marcha (es la primera vez, antes solo las daba cuando la arrancaba). Iba en cuarta acelerando.

Las abrazaderas estaban muy flojas. Después de apretarlas no se ha vuelto a salir el colector (solo fue una vez y me asusté bastante pero me tranquilizó ver que el motivo era que estaban flojas). Las explosiones parecen como de corte de encendido. No sé.

Para hacer la puesta apunto ¿como se lo hacen?¿le conectan un ordenador?¿es todo mecánico?

Gracias por vuestra atención.

Vsssssss

Reglaje de valvulas y apretar tornillos, que esta moto tiembla mucho, jeje.

Eso mismo me paso a mi en el Golf GTI 16V, DE vez en cuando pegaba una explosión y se soltaba el tubo del aire, como a ti vamos. Le hicieron una puesta a punto y arreglado.

SALUDOS!

40424359485F422D0 dijo:

La mía, una r1100r, no tiembla prácticamente nada, o puede que me acuerde de las monocilíndricas.

Saludos.

3436372D3C2B36590 dijo:

El reglaje de válvulas le acaba de pasar con la revisión de los 40 000

¿Que hacen exactamente en la puesta a punto?
¿la conectan a un ordenador o es algo más mecánico?
¿lo puede hacer un taller cualquiera que suela hacer puestas a punto a coches?

Vssssssss

Atrás