Expo Zaragoza.

Pues yo tambien, tenia pensado ir a ver la Expo, pero despues de leer el post, como que paso y me ire a cualquier otra parte.

Gracias a todos, por compartir vuestras experiencias

Otro que ha anulado la visita.

El fin de semana estuvieron unos compañeros del trabajo y mis suegros.

Por partes diferentes, han coincidido. Falta de interés en los pabellones, colas, precios abusivos, y esa sensación final de que te han tomado la cabellera.

Ya me da rabia, porque teníamos prevista la visita y tenía buena pinta.

JOER NO ANULES EL VIAJE!!! ANULA LA VISITA ALA EXPO!!!

VEN A ZGZ, A VISITAR EL PILAR, LA ASEO, PASAR POR EL CASCO ANTIGUO, ETC...

Gory dijo:
JOER NO ANULES EL VIAJE!!!  ANULA LA VISITA ALA EXPO!!!

VEN A ZGZ, A VISITAR EL PILAR, LA ASEO, PASAR POR EL CASCO ANTIGUO, ETC...

Eso por supuesto :-)

A Zaragoza no le hace falta la expo para dedicarle tiempo. Buenos amigos y recuerdos que he tenido por allí :D

Pues ya he vuelto de Zaragoza.

Una ciudad maravillosa que hacía bastantes años que no visitaba,
me ha sorprendido lo grande y bonita que la he encontrado,.

Lo típico, visita a la Basílica del Pilar, el Museo Camón Aznar, en el mismo centro y con muchas obras de arte de categoría, como Goyas, Grecos, Velazquez, Dalís, Mirós, etc,etc. Increiblemente con Entrada Gratuita. Es una exposicion temporal con motivo de la Expo.

Vuelta en el autobús turistico de los guiris donde te explican cantidad de cosas que de otra manera no te enterarias,

y NO, No estuve en la Expo, pero sí pasamos junto al recinto,y vi las colas de gente que pacientemente aguardaban a 36º y no me dió nada de envidia no visitarlo.

Hicimos otra ruta de pinchos por la zona de El Tubo y despues de buenas pateadas, terracita, cafés y refrescos, dimos por terminado el día

Zaragoza tiene mucho que contar aparte de la Expo, no dejeis de visitarla.

Salu2

Igual me repito, no he leido el post entero :P

Mi opinión es que hoy dia no tienen ningun sentido ese tipo de expos. En épocas en que la gente "normal" no viajaba mas allá del pueblo vecino, no existia la TV ni los reportajes de National Geographic, ni las revistas, o existia todo eso pero no hablaban precismanete de temas culturales-sociales-históricos de las demás naciones del mundo, ni de turismo, ni existía internet!!! y ni siquiera conocían nunca en la vida a nadie que viniera de otro continente, pues es lógico que las expos universales/ internacionales tuvieran su sentido. Pero hoy día? Para que? Qué nos van a contar que no sepamos o podamos saber en una hora de navegar por internet o en una semana de viajecito de placer? :P

Saludos

Ramesses dijo:
Igual me repito, no he leido el post entero  :P

Mi opinión es que hoy dia no tienen ningun sentido ese tipo de expos. En épocas en que la gente "normal" no viajaba mas allá del pueblo vecino, no existia la TV ni los reportajes de National Geographic, ni las revistas, o existia todo eso pero no hablaban precismanete de temas culturales-sociales-históricos de las demás naciones del mundo, ni de turismo, ni existía internet!!! y ni siquiera conocían nunca en la vida a nadie que viniera de otro continente, pues es lógico que las expos universales/ internacionales tuvieran su sentido. Pero hoy día? Para que? [highlight]Qué nos van a contar [/highlight]que no sepamos o podamos saber en una hora de navegar por internet o en una semana de viajecito de placer?  :P

Saludos

No es contar, es cobrar, co....brar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Groucho dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1215611996/0#13 date=1215757217]¡Buenos días Famili!

¿De verdad no hay nadie que hable bien de la Expo?  :-/

[highlight]Tenía claro que quería ir a Zaragoza este verano, pero me gustaría que alguien me diese motivos y ánimos[/highlight], de todas formas, creo que sigue siendo una experiencia que debería de tener.  :-?

Llegado el momento, lo meditaré y consensuaré con la Sra.  :)

Un saludo compañer@s  ;)

-Es muy bonita la pilarica.
-Las migas a la campesina todo un clasico
-igual que la fruta de aragon y los adoquines
-si quieres ver agua no te pierdas el monasterio de piedra. http://www.monasteriopiedra.com/
[/quote]

Estoy con vosotros , y con todos vuestros comentarios
con la de Sevilla , me basta
No repito a ninguna,hoy por hoy

Saludos
y los hay que encima se meten la paliza de AVE............Y VUELTA A CASA en el dia.
KIKE
y luego vendran las Vegas de los monegros o NO ......

Atrás