Exportar en GPX desde BMW Connectec.

Alberana

Arrancando
Hola a todos.

Realizo una ruta en el BMW Connectec y no tengo opciones para exportarla ni para guardarla.

He visto un video en YouTube, donde con la aplicación BMB Connectec, tan solo con pulsar exportar GPX, lo realiza.

Alguien sabe como hacerlo.

Hay distintas versiones de BMW Connectec.

Gracias por vuestras ayudas.

Hola!!
Vendría bien que dijeras si tienes IOS ó Android y si tienes la app actualizada. En Android yo tengo la 3.1.1 y ya desde esta última versión te das de alta con un usuario y tus rutas se suben a la nube para cuando cambies de móvil se conserven o las puedas ver en otro dispositivo.
Para exportarlas pincha en la ruta que quieres exportar y en los 3 puntitos de arriba a la dcha se te abre un menú desplegable que te pide si la quieres exportar.
Espero que te sirva
Saludos
dba45e8f3b83f1f89f86dbb3cae3bf4d.jpg

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Hola.
Tengo Android.
La versión es la3.1.1

Pero no veo por ningún sitio los 3 puntitos

Adjuntos

• Screenshot_20210522-102046_Connected.jpg
    Screenshot_20210522-102046_Connected.jpg
    62,8 KB · Visitas: 35
He de decir que es una ruta que he planificado yo.

No es una ruta ya realizada, de las que se quedan grabadas.

ok me alegro.
Yo básicamente es que las rutas las planifico con MyRoutteApp y las importo al connected y/o TomTomGo para navegarlas, pero a veces, como se graban automáticamente en la app BMW, las exporto y las comparto para hacerlas otro día con otros compis.
Cada vez van mejorando más esta app pero está a leguas de un buen planificador o un buen navegador
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Hola.
Últimamente en la app. a la hora de importar alguna ruta, o no la carga, o me pide descargar mapas de otros paises que no tienen nada que ver con la ruta. a algui mas le pasa?, como se soluciona?.
La aplicacion esta en un iphone, con la version 5.0.0 (la última).
En android tambien me esta dando problemas.

Atrás