Exportar rutas a Garmin Zumo 595 lm

supertoniet

En rodaje
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
136
Puntos
28
Acabo de hacerme con un Garmin Zumo 595 Lm. Me gusta preparar las rutas en la página de vía Michelin, hay alguna manera de exportar las rutas al Garmin? Y de Google maps a Garmin? Me recomendáis otro programa para preparar rutas en el PC?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿Que tal te va con él?... estaba dudando si comprarme el 590 LM y ahora voy y me cruzo con el 595 LM... y ya no tengo remedio, puesto que me he hecho antes con los sensores de presion que con el GPS.
 
Claro, el 590 LM también es compatible con los sensores de presión. Ayer bicheando me encontré los sensores de presión a la mitad de precio y ni me lo pensé.

Ahora solo me queda decidirme entre el 590 o el 595...que ya puestos en faena, creo que me iré a por el 595, aunque esto no quita que sea un pasote de precio ambos.
 
Puedes hacer las rutas en via michelin y guardarlas en extensión.gpx. Luego esos archivos los llevas a la carpeta correspondiente de tu gps al conectarlo al ordenador.
Salu2
 
Me he dado cuenta de que el Garmin tiene como dos formas de visualizar los archivos GPX. Yo lo intentaba con la opción de "track" y se me cortaban las rutas a la mitad.
Esta tarde me he dado cuenta de que hay que visualizarlas con la opción de "rutas". Si lo hago así, creo que la ruta se activa en el GPS correctamente.
Todo esto después de crearlas con el Tyre, guardarla como GPX y copiarlas a la carpeta de GPX del Garmin. Sin pasar por Basecamp ni nada.
Creo que es así.
 
Eso es lo raro. Yo lo paso del tyre al gps como archivo gpx, directamente a la carpeta gpx del garmin.
Si abro el basecamp, éste detecta la ruta y sale bien.
Si abro esa ruta en el garmin con la aplicación track. La ruta se corta antes de finalizar. Si lo abro con la aplicación crear ruta, seleccionando la ruta creada, en un principio, sale bien. Se tira un rato calculando, pero la pone.
Me falta comprobar de forma exhaustiva si es igual, pero parece que sí.
Si
 
Yo tengo los sensores de presión de Garmin. Son poco útiles. Solo dan la señal correcta cuando están fríos, al calentarse los neumáticos suben cuatro o cinco puntos. No la compensan según va subiendo como los de BMW.
 
¿A mitad de precio? ¿Dónde?
Tengo un 390LM y también tiene esa función. Me interesa.

https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/garmin-tire-pressure-monitor-sensor/663870/p

Los compre en motardinn a un precio que hasta me hizo sospechar, pero después de mucho mirar opiniones de clientes y que también conocía las tiendas "inn" me lancé a por ellos. Ahora estoy mirando donde comprar el 595 LM, porque no me convencen nada las tiendas de Andorra y sus formas de pago
 
¿Que tal te va con él?... estaba dudando si comprarme el 590 LM y ahora voy y me cruzo con el 595 LM... y ya no tengo remedio, puesto que me he hecho antes con los sensores de presion que con el GPS.
La verdad hace pocas semanas que lo compré ... mucha información no puedo darte...
Pero lo que he visto hasta ahora es un gps muy completa. La posición rápida y eficaz. Controles fáciles e intuitivos. El tema del smartphone link muy chulo. Te salen los mensajes y llamadas en pantalla! Se puede escuchar música y Spotify. A la hora de elaborar una ruta es algo complejo, tiene tantas opciones que se llega a hacer tedioso pero me temo que es solo cuestión de práctica. Me estoy iniciando al basecamp y lo que hago es elaborar la ruta en Google maps y luego la exporto a base camp. Me parece mucho más fácil de usar . Un detalle que me hacía especial ilusión es el del radar meteorològico, viene pero hay que pagarlo a parte. Son sólo unos 5 €, supongo que los llegaré a pagar por el ya que me parece interesante para poder evitar tormentas inesperadas. A día de hoy lo compraría de nuevo sin pensarlo!! Incluso con la diferencia de precio que hay con el 590, me parece que vale la pena gastar un poco más y tener el último modelo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
También pienso como tu. He estado valorando las diferencias que hay entre los dos modelos y aunque aparentemente sean de software, hay un par de cambios por los que he decidido a ir a por el 595. Asimismo, la diferencia de precio entre ambos es de solo 100 euros.

Gracias por todo, Supertoniet
 
se corta track por limite de puntos del gps
insisto cuando lo has metido en el gps no es 1 archivo es un archivo que contiene un track y una ruta
si lo abres con el basecamp lo veras

Ese archivo que dices, supongo que gpx, si lo abro con "planificar ruta" me sale tal y como lo hice en "my ruteapp"
 
Rescato este asunto,¿Sabe alguien si estos sensores de Garmin funciona con el Navigator v?,vamos a ver si hay alguien que lo sepa,un saludo.
 
Y yo estoy interesado en saber si hay algún otro sitio donde estén a precios bajos esos sensores, puesto que el enlace que ha puesto el compañero no salen como disponibles. Saludos
 
Última edición:
Muy buenas,he adquirido un 595lm y hoy hemos salido al campo.Quisiera preguntar por que al meter un track,por fuerza tengo que crear una ruta con él para poder verlo en condiciones?.La unica manera que he visto es activar la casilla de que se vea en track en el mapa,pero es que es demasiado fina la linea del track y apenas se vé,y convirtiendo el track en ruta,cuando vas a mirar te manda donde le sale de los cojones,y le importa tres donde esté el track inicial.y dando igual la manera de calcular que le des.
Muchas gracias de antemano
 
Muy buenas,he adquirido un 595lm y hoy hemos salido al campo.Quisiera preguntar por que al meter un track,por fuerza tengo que crear una ruta con él para poder verlo en condiciones?.La unica manera que he visto es activar la casilla de que se vea en track en el mapa,pero es que es demasiado fina la linea del track y apenas se vé,y convirtiendo el track en ruta,cuando vas a mirar te manda donde le sale de los cojones,y le importa tres donde esté el track inicial.y dando igual la manera de calcular que le des.
Muchas gracias de antemano

A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti. Creo que no se puede navegar por track sino convirtiéndolo en ruta. Lo que hay es que asegurarse que en los elementos a evitar en la configuración debes tener desmarcado carreteras sin asfaltar o algo así para que te permita navegar, pero tampoco lo tengo claro. A ver si alguien que tenga más experiencia con el 595LM Nos dice si es posible navegar a través del track sin convertirlo en ruta y si es así, como hacerlo. Si por el contrario hay que convertirlo a ruta ver que hay que tener en cuenta para poder navegar correctamente off road siguiendo la ruta/trak. No entiendo como puedes ver el track en el mapa y no puedes navegar por el de forma clara. :(
 
He desactivado el recalculo ,a ver si así no se hace la picha un lio y no tiene mas remedio que seguir el track marcado.Sólo falta probarlo.
 
He desactivado el recalculo ,a ver si así no se hace la picha un lio y no tiene mas remedio que seguir el track marcado.Sólo falta probarlo.
Mantenme informado. A ver que tal te ha ido. Supongo que lo que harás es convertirlo a ruta, desactivar recálculo de ruta y tener que no evite carreteras sin asfaltar o algo así. Ya me dices.
Gracias
 
Mantenme informado. A ver que tal te ha ido. Supongo que lo que harás es convertirlo a ruta, desactivar recálculo de ruta y tener que no evite carreteras sin asfaltar o algo así. Ya me dices.
Gracias
Si,eso es lo que he hecho.El Domingo al principio iba perfectamente por el track convertido a ruta,pero me equivoque de camino en un momento y ya se desmadró por completo y me mandó directamente a la primera carretera que hacia cerca ignorando la ruta.Ya comentaré cuando salga.Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno,ll que hace el desconocimiento,decir que efectivamente el aparato funciona perfectamente con un track convertido a ruta,lo que hay que hacer es lo que comenté anteriormente,desactivar el recalculo automático y así no habra problema.Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba