EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA)

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues eso, que hasta el 12 de Marzo hay una exposición de unas 50 motos Bultaco antiguas en el Parque Natural de CaAbarceno, y creo que es un buen motivo para acercarse a Santander.

El otro dia lo comentabamos algunos foreros de Bilbao y decidimos que podiamos ir todos juntos, para lo que abro este post.

La idea sería salir el domingo dia 5 de Marzo de Bilbao hacia las 11 de la mañana, y pot la autovia llegar a Cabarceno sobre las 12, ver la exposición, comer todos juntos, y vuelta para casita.
Para el tema de la comida necesitariamos que un motero de la zona nos buscase un restaurante cerca.

De momento nos apuntamos

Buscacosas y Nekane
El llanero solitario
Bilbozip (Juanma Y MArian)
...  

A ver cuantos vamos

Podeis ver la noticia en

http://servicios.eldiariomontanes.es/pg060214/prensa/noticias/Sociedad/200602/14/DMO-TEL-124.html
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Me temo que no voy a poder ir, me acabo de acordar de que voy a tener cumpleaños.
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

un menda que se apunta, pero por cierto buscacosas, ¿esto anula lo del domingo 5?
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Perdon a todos por mi mala redacción, no Felipe9 la idea es, como comentamos ir el domingo dia 5, porque como tu dijiste con muy buen criterio el 12 estará aquello a tope.

Hablamos
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Bueno si aceptais a uno mas......y las condiciones climaticas lo permiten y la marida tambien.... yo me apunto. Aunque vivo en Bilbao desde hace poco y tengo K desde hace poco, tambien (la anterior fue una MOTO GUZZI).....
Comentar hora y lugar de salida y que conste que no conozco a nadie, pero nunca es tarde. :cool:
Saludos y espero confirmacion.
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Bueno chicos, se nos estan poniendo enfermos algun@s de los inscritos, y como tampoco sabemos el tiempo que hará el domingo, pues esperaremos un poco para concretar.

El lugar de salida podria ser la plaza del Sgdo. Corazón de Bilbao sobre las 11 para llegar a Cabarceno pasadas las 12, ver la exposición y comer por allí.

El viernes después de leer el parte médico de algun@s confirmaremos la salida.

Hablamos.
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

A ver si tirais alguna foto para los nostálgicos de las BULTACOS
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Bueno pues hoy un grupo de foreros nos hemos reunido y decidido que como la mayoria que vamos a ver la exposición no vivimos enm el mismo Bilbao

CAMBIAMOS EL LUGAR DE ENCUENTRO, que pasa a ser el

AREA DE SERVICIO DE UGALDEBIETA

despues de la salida de Santurce direccion Santander a las 11 de la mañana, asi que el que se anime ya sabe donde vernos.

Nos vemos el domingo.
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Después de ver la exposición, podéis quedaros a comer en cualquiera de los pueblecitos que hay alrededor del Parque. Por ejemplo, en el mismo pueblo de Cabárceno (para salir a él, llegáis hasta el recinto de los elefantes, sigan la flecha  :D). O dentro del mismo Parque, porque hay varios restaurantes. Se come bastante bien en casi todos. Esta opción es buena si, además de ver las motos, os quedáis a ver los "bichos". Eso sí, siempre que el tiempo acompañe.

Pero yo os recomendaría que, saliendo a eso de las dos y media del Parque, pusiérais sentido hacia Bilbao, por la antigua carretera, y os desviárais en Hazas de Cesto. Si vais por la autovía (repito, en sentido hacia Bilbao) es la salida 189. A unos cuatro kilómetros está el pueblecito de Hazas de Cesto, y en él, el restaurante "Arredondo" (el teléfono es 942 635 180). Se come mejor que bien, siempre está lleno (hay que llamar para reservar mesa), no os desviáis demasiado del camino a casa y os gustará el entorno. Y en media hora, estáis allí desde Cabárceno, con lo que la llegada a la mesa sería sobre las tres de la tarde. Hora de señores.

De todas formas, atentos al tiempo meteorológico, que no hay buenas previsiones. Ojalá no se cumplan. Y si es así, bienvenidos y disfrutad de las motos.

Un saludo a todos.  :-*
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Gracias por tan buenos y gastronomicos consejos Estrella de Mar lo comentaré con la peña.

A ver si el tiempo aguanta. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

hola amigos, ya he hecho mis "deberes", he llamado a un coleguilla que curra en el mismo cabárceno (de hecho, me acaba de decir que es el que montó la exposición :)), y le he preguntado DÓNDE COMER MENÚ DEL DÍA BUENO Y A BUEN PRECIO. me ha recomendado el restaurante "los renos" en el mismo pueblo de cabárceno.

si os parece bien, hacemos un conteo rápido de cuántos seremos y reservo.
si preferís otro sitio como los antes mencionados, ya me diréis.

en fin, espero vuestras respuestas.

séxito
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

por favor, AVISADME HOY ANTES DE LAS 6:30 pm, que este fin de semazna estaré sin conexión en casa y no me enteraré de lo que publiquéis en este foro.
necesito saber si vamos a comer en "los renos" o no, y si es que sí, para cuántos hago la reserva.

séxito.
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

:cool:yo tambien me apunto......
Saludos y nos vemos en la gasolinera ;D
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Bueno pues si el tiempo está asi de chungo podemos ir "enlatados" que os parece?
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

intentare veros por alli...
Llevo una k 1200 blanca y azul, aunque la parienta ya ha preparado los bocatas, y posiblemente comamos por alli, que en un dia apenas da tiempo pa verlo to..
Por cierto, si alguno lleva un Tom Tom Rider puesto que me pare y me lo enseñe, que solo me falta ver como queda en la k para comprarlo!
Un saludo :p
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

pues ya está, ya fuimos y volvimos. aunque yo sólko me comí la mitad de la ruta, lo que fue el cocido y los huevos con tocino me los jamé enteritos. ;D
la magia nos la regaló el cielo. por lo que me he enterado, mientras estábamos paseando por cabárceno, en laredo granizaba, y he de decir que en ampuero llovía a cántaros una hora antes de subirme a la moto, así que podemos decir que el sol y el cielo estubieron para nosotros y nuestro camino.
media hora después de entrar a casa de vuelta, se puso a llover otra vez. espero que los que seguísteis de largo hayais llegado secos.
resumiendo: fue un placer, tanto en clima como por la compañía.

p.d. pa que sigáis riéndoos, creo que ha sido la vez que más he acelerado la moto :eek: ;D
p.d2 txema, espero sinceramente que lo del freno no sea grave
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Felipe tienes razon, nos cayó la granizada la lluvia y yo que no quería frenar y de hecho no frené con el delantero hasta que llegué al garaje, para lo de la rampa. Pero creo que la magia ha hecho su efecto y al revisar ahora creo que se arregló solo........ :cool: de todas formas pasaré por el taller para confirmar.
La moto se habrá alegrado de pasar de 120.....
Hasta la proxima. :cool:
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Buscacosas, queremos fotos.
Siento no haber podido ir pero el crio mayor se ha puesto enfermo.
 
Re: EXPOSICION DE BULTACOS EN CABARCENO (CANTABRIA

Bueno pues eso que ayer lo pasamos muy bien, y cuando llegue a casa y quise poner un post, pues que el ordenador se colgaba, he tenido que esperar a venir a la tienda para poder postear y colgar algunas fotos.

Ahi va la primera,  con una igual empezó mi "carrera" motorista.



Una de carreras



Tambien tuve una como esta.



Los "excursionistas" jejeje



Comentar tambien que entre los asistentes estuvo un gran mago que con su magia nos hizo muy amena la comida, gracias felipe9.

Hasta la próxima colegas.
 
Arriba