expulsar gasolina

TANUFER

Arrancando
hola amigos...tengo una pequeña duda,
mi moto es una r850gs, hoy por la mañana encendi mi moto despues de una semana en reposo, y empezo a expular gasolina por la parte superior del motor, entre el deposito y el motor, lo que me extraña, es que en parado y apagada, no me pierde, ¿alguien tiene idea de lo que le puede pasar?...
gracias

Es un defecto corriente de las 1150R, en la que yo tenia, paso, era los tubos de las gasolina un poco sueltos.
Es corriente ver r850 y r1150, manchadas de amarillo por el lado derecho, "calidad BMW", que a veces es para "matarlos" y cambiar de marca.
Los sintomas son, conectas el encendido y antes de arrancarla empieza a chorrear gasolina, paras limpias y arrancas otra vez y milagro ya no pasa, asi hasta que un dia ya no para.
A mi me ocurrio, despues de una revision rutinaria el el concesionario oficial, debieron de mover el deposito "de mala manera".

Efectivamente, lo mas normal es que sea del conector que une el depósito con la inyección, como te ha explicado theshadow es un defecto común de las BMW, que a mi en el gran conce, me pasó como a el justo despues de pasar la revisión, curioso.......
Ten ojito

Comprate de inmediato un conector nuevo (macho u hembra), mira a ver el que necesitas, valen unos 20 euros cada uno.
Un buen mecanico de BMW me dijo que sería de gran ayuda llevar un repuesto de esto en la moto, por si las revisiones de algunos chapuzas de BMW.... ;)

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo y era una abrazadera suelta de esas que no llevan tornillo...

El que da problemas suele ser el conector macho. Lo puedes cambiar tu mismo sin problemas, siempre que pongas para sujetarlo al tubo una abrazadera de tornillo de las que venden para fontanería.

Otra solución es anularlo poniendo una goma sin que la interrumpan los dichosos conectores y nunca más tendrás problemas. La pega es que se complican un poco las tareas de mantenimiento a la hora de levantar el depósito para acceder a la batería, filtro del aire, etc.

La solucíon definitiva sería poner conectores de calidad. Unos de motor naútico fuera-borda por ejemplo.

;)

gracias compañeros, teniais razon,,,el tema se arreglo con una abrazadera de tornillo...

Atrás