Video Extensión del pico de pato "china"

Alex67

Acelerando
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
257
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues eso, os cuelgo unas fotos de cómo queda este artículo del AliExpress. Seguro que no tiene los mismos acabados que la pieza original, pero encaja perfectamente y queda bien sujeto, el plástico es aceptable y son poco más de 15 euros. Eso sí, sin instrucciones y como embalaje una simple bolsa.
Para R1250GS y las últimas unidades de R1200GS.
c4b96c0ea7a91b47f05d5e55b2126ee1.jpg
c23ffe3052e79bc77fb2642d1ff6ac23.jpg
7cb7a711fd42fb07f1898b39ebb24428.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Como se coloca en la pieza original, después no quedarán marcas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tengo la verdad es que las grapas se rompen solo tocarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya perdí una, pero BMW vende las grapas originales sueltas por 3 euros las dos creo recordar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo compre en AliExpress unas un poco más grandes y resistentes y se quedan sujetas
 
Al final he ido a Bmw y por 3 € las dos grapas!!y queda buen fijado también he comprado el tornillo de enganche por debajo parece más resistente!

Merci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también puse el pico pato pero directamente al ver las grapas que venían fui a BMW y por 3€... queda de lujo, exactamente igual a la original, que estuve viendo mientras me buscaban las grapas

98624857bd6efc77de6d9ccea244d9d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también puse el pico pato pero directamente al ver las grapas que venían fui a BMW y por 3€... queda de lujo, exactamente igual a la original, que estuve viendo mientras me buscaban las grapas

98624857bd6efc77de6d9ccea244d9d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los vinilos de donde los has sacado?, quiero poner unos en el pico de pato y en el protector del deposito y no encuentro mucha variedad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo los vinilos para las maletas Vario de esta casa y son de muy buena calidad y homologados
 
Al final he ido a Bmw y por 3 € las dos grapas!!y queda buen fijado también he comprado el tornillo de enganche por debajo parece más resistente!

Merci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes por un casual la referencia? Por llamar y preguntar o ver si los encuentro online. Gracias
 
Pues eso, os cuelgo unas fotos de cómo queda este artículo del AliExpress. Seguro que no tiene los mismos acabados que la pieza original, pero encaja perfectamente y queda bien sujeto, el plástico es aceptable y son poco más de 15 euros. Eso sí, sin instrucciones y como embalaje una simple bolsa.
Para R1250GS y las últimas unidades de R1200GS.
c4b96c0ea7a91b47f05d5e55b2126ee1.jpg
c23ffe3052e79bc77fb2642d1ff6ac23.jpg
7cb7a711fd42fb07f1898b39ebb24428.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Imagino que esas grapas laterales, se podrán encontrar en ferreterias o repuestos pero un poco más fuertes.
 
Yo las grapas las compré en recambios en BMW y colocadas en su sitio van perfectas.
Me parece que me no llegaron a dos euros las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasaré por el concesionario para comprar las grapas, pues como bien decís las chinorris no aguntan nada.
 
Hola una pregunta este pico pato es valido para una 1200GS LC,del 2015,gracias.
 
Hola una pregunta este pico pato es valido para una 1200GS LC,del 2015,gracias.

Yo tengo una1200 GS LC, pero de 2018, creo que si te servirá.
Tienes LED?? Si es así, los plásticos yo creo que son iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ir a la BMW por las grapas originales del pico de pato.
Yo pensaba q eran como las de las primeras fotos.. pero no son asi..
Las originales de BMW son estas..
Os dejo una foto para q las podais ver.
Yo he comprado 4 grapas para tener de mas.. por si se me pierde alguna y me han costado las 4 grapas 6,49€
877765c8af1d8e7f902faa7c84acc500.jpg
 
La referencia de las grapas de BMW os la dejo aqui.. por si alguno necesita comprarlas...

N° Ref. 46.63.8.521.396
 
La referencia de las grapas de BMW os la dejo aqui.. por si alguno necesita comprarlas...

N° Ref. 46.63.8.521.396
Yo compré solamente 2, que son las que lleva el pico pato, junto con el tornillo que lleva y las dos grapas, desde hace mas de dos años que las tengo puestas no se han movido.
De vez en cuando si verifico que estén bien metidas. Como llevan las grapas una especie de "muerte" (una vez que se meten se clavan) es difícil que se pierdan.
El cambio es sobresaliente de llevar a no llevar el pico pato, además por lo que vale.
 
Yo compré solamente 2, que son las que lleva el pico pato, junto con el tornillo que lleva y las dos grapas, desde hace mas de dos años que las tengo puestas no se han movido.
De vez en cuando si verifico que estén bien metidas. Como llevan las grapas una especie de "muerte" (una vez que se meten se clavan) es difícil que se pierdan.
El cambio es sobresaliente de llevar a no llevar el pico pato, además por lo que vale.

Hola, me podrías indicar que en que se nota el pico pato al instalarlo? Estoy pensando en ponerlo pero no se cual es su cometido, si es estético o hace alguna función concreta.
Gracias
 
Arriba