Extensión estribera pasajero Wunderlich

aleixpomar

Allá vamos
Hola,

Alguien tiene la extensión Wunderlich para las estriberas del pasajero de la F800 S/ST?

http://www.wunderlich.de/shopart/8162519-1-1740/Shop/Teilepool/8/ERGO-Rastenverlegung-Beifahrer.htm

A mi novia le duelen un poco las rodillas cuando lleva un rato subida a la moto (a partir de 1 hora aprox.). He pensado que con este suplemento quizás se le solucione el problema, pero con lo caro que es (160€ + portes  :o) prefiero preguntar si alguien lo tien puesto y qué tal va.

He pensado también en retapizar el asiento para darle algo más de altura en el acompañante (2-3 cm) y de paso mejorar el confort. Alguien lo ha hecho? Lo recomendáis?

Alguien más tiene el mismo problema con el/la acompañante? De qué otra forma se podría solucionar?

Saludos,

si no tienes prisa y como veo que eres de Bcn te puedo echar un cable fabricandote unas estrib reg para elk pasajero ya las tengo para el piloto pero te las puedo hacer y bastante mas economicas que lo que hay en el mercado.

para que veas unas parecidas que les he fabricado a una vfr1200

4a5600f0743d08499e49dc968c0dd716o.jpg

estas bajan 4cm y el compañero esta encantado o mejor dicho su mujer ;D ;D ;D ;D

Bueno lo dicho si te interesan dame un toque y lo miramos ;)

Hola Oxum12,

Vaya, por lo que veo debes ser oficial de 1era tornero + fresador! Has hecho un trabajo fino, fino... :o

Pues la verdad es que sí que me interesa, ya que no he encontrado nada que me convenza demasiado... Por cierto, ya puestos, sería posible fabricar unos soportes tipo "Wunderlich" (aunque no sean regulables)? Es decir, que conserven la estribera original.

http://www.wunderlich.de/shopart/8162519-1-1740/Shop/Teilepool/8/ERGO-Rastenverlegung-Beifahrer.htm

Probablemente te será más fácil/barato de hacer y además, me interesa conservar la estribera original. Primero, porque prefiero la estribera con goma (el moleteado es poco "touring") y segundo, porque así podré plegar la estribera cuando vaya solo (que es el 95% de las veces).

No estoy seguro de qué moto tienes actualmente, pero si no tienes una F800S/ST podemos quedar para tomar medidas? Si lo ves bien, pásame un PM con el coste, como/donde quedamos, etc...

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Oxum, trabajo fino, fino, fino... impresionante!

Oxum no me has dicho nada del tubo para el gps de mi RT. Me tienes olvidadito :D

Atrás