Extension Gardabarros

RAMONSORT

Acelerando
Buenas, hace unas 3 semanas le puse la extension del guardabarros delantero, y me da la sensacion com si vibrara el manillar, a alguien le pasa lo mismo???

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

jordi_pesca

Curveando
Del guardabarros seguro que no es , yo primero miraría equilibrado y lo segundo que no estén deformados los discos aunque esto ultimo lo dudaría pero ...........

ddeivid

Curveando
Hola, lo que notas son vibraciones o como algo de flotabilidad en el tren delantero?

RAMONSORT

Acelerando
Flotabilidad, però no constantemente. Probare de quitarlo esta setmana i ya os cuento.

ddeivid

Curveando
Pues nos cuentas, a mi me pasó lo mismo con una GS lc que nunca supe lo que podía ser y hace unos días le he puesto la extensión de guardabarros a la adv nueva y ha sido colocarlo y empezar a notar lo mismo... con menor intensidad, eso si...
Tampoco lo hace constantemente....

RAMONSORT

Acelerando
Pues nos cuentas, a mi me pasó lo mismo con una GS lc que nunca supe lo que podía ser y hace unos días le he puesto la extensión de guardabarros a la adv nueva y ha sido colocarlo y empezar a notar lo mismo... con menor intensidad, eso si...
Tampoco lo hace constantemente....
Bueno, despues de sacarlo, no si ha coincidido con el cambio de la rueda però tengo mejores sensaciones