Extensión maleta booster touratech

FERGS1200

Arrancando
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Talavera de la Reina
Buenas tardes, compañeros
Alguien tiene las extensiones de maleta booster que vende en touratech ?
Estoy pensando en comprarlas para este verano tengo un viaje a Mallorca y me daría facilidad para guardar los dos cascos y en la otra maleta la ropa de cambio para ver las calas y poder dejar los trajes de la moto dentro.
Si alguno la tenéis que tal el acompañante?? Es recomendable??
Muchas gracias. V,ssssss
 
Yo las tengo, las compre de segundas sin usar y así siguen. Recientemente las he visto puestas en otra moto.
Con lo de acompañante no te puedo ayudar, pero si pones cualquier otro bulto sobre las maletas, debe ser lo mismo.
 
Tengo dos amigos que tienen el extensor Touratech de las maletas laterales metálicas de la Adv. En un viaje con ambos de 15 días y 4.000 kms a la chica alta que se le apoyaban sus muslos en las alzas le aparecieron morados a la otra más bajita no le ocurrió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me decidido por las originales de BMW, lo único que veo que ponen que no es posible montar acompañante muy raro la verdad en touratech no pone nada de eso. Creo que será por la dificultad en sentarse una vez puesto. Ya os enviaré alguna foto y espero que la jefa vaya bien !!!!!
 
Al final me decidido por las originales de BMW, lo único que veo que ponen que no es posible montar acompañante muy raro la verdad en touratech no pone nada de eso. Creo que será por la dificultad en sentarse una vez puesto. Ya os enviaré alguna foto y espero que la jefa vaya bien !!!!!
yo según tengo entendido las maletas son las mismas las originales que las de touratech... y por ende los extensores son igual . bmw de marca fabricados por touratec.;);)
 
yo según tengo entendido las maletas son las mismas las originales que las de touratech... y por ende los extensores son igual . bmw de marca fabricados por touratec.;);)
las maletas no son las mismas, otra cosa es que ambas las fabrique Touratech
 
Ya las tengo en casa las de bmw, son grandes muy grandes con la extensión puesta pero para el viaje que quiero hacer perfectas. En la maleta del escape entra 1 casco o en la grande entran los 2, esto permite dejar todo bajo llave y visitar los sitios en verano entra perfecto 2 equipaciones completas y los cascos y a visitar en corto o baño en cala que veamos. Ya os diré que tal en la conducción con ellas pero de momento pinta bien. ( eso si solo para este tipo de ocasiones) V,ssss
 
ojo con el topcase grande...... el de 58.con el extensor no abren las maletas
Si abren pero hay que soltar los dos lados de cada maleta y sacar la tapa plana.

Con ese topcase grande, no sería posible montar la extensión de maletas.

Mi opción es topcase grade (caben los dos cascos ampliamente) + maletas laterales mediana y pequeña.

2D2
 
Buenas tardes, compañeros
Alguien tiene las extensiones de maleta booster que vende en touratech ?
Estoy pensando en comprarlas para este verano tengo un viaje a Mallorca y me daría facilidad para guardar los dos cascos y en la otra maleta la ropa de cambio para ver las calas y poder dejar los trajes de la moto dentro.
Si alguno la tenéis que tal el acompañante?? Es recomendable??
Muchas gracias. V,ssssss

Hola, ya veo que las compraste al final. Tenía una foto de las de wunderlich pero no la encontré antes para poder mostrártela. Supongo que las de bmw serán iguales a estas. Y como bien dices son para una ocasión puntual y ya está. Yo al menos no las dejaría puestas de forma habitual. Aunque para gustos los colores.

20220401_151848.jpg
20220401_151857.jpg
 
Si alguien de la zona Barcelona, estuviera interesado, quizá las vendería entrega en mano, creo que no las voy a utilizar, y si no, en el altillo, no piden de comer.
 
Arriba