Consulta Técnica Extensión palanca de cambio

karaoke77

Curveando
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.078
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
No se si alguien la tiene puesta y ver el resultado que da, creo que siendo la palanca más larga que la original me iría mejor.

Esta es la que he encontrado

€ 43,86 19% dto. | Palanca de cambios Pedal de palanca de cambios para BMW R 1200 GS 1200GS R1200GS LC ADV 2013-2018 13 14 15 16 17 18 motocicleta CNC
https://s.click.aliexpress.com/e/ZQEFXGMyj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo esta de Wunderlich:
Se parece, y lo bueno que tiene es poder regular el largo.
Yo creo que es recomendable si no se consigue adaptarse al original de la moto
 
He pedido la de AliExpress , que por 29€ creo que de semejante mucho a las de 100 y pico, ya diré el resultado por aquí cuando llegue.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llegó hace varios días la palanca de cambio regulable, hoy la he ido a poner y no tengo llave de torx tan grande para el tornillo de la palanca original , alguien me puede decir que llave necesito para comprarla? La T50 que es la más grande que tengo es pequeña.

El tornillo es el marcado en la foto.
Luego la varilla trasera que va a la pieza del cambio pro tampoco se como sacarla, ya indagaré.

7de1ec51e2c60fa128ed8adbcfefbde1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La llave que hace falta el la T60 para poder sacar la palanca de cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya tengo colocada la palanca de cambio regulable en largo .

aeae974d2684bb11dfbd2d2b607a2fcb.jpg


7bad5c0895c55b847fbdb2914433d4fc.jpg


Aún tengo que salir a dar una vuelta para regular bien el largo, lo que no se para que se usa que el trozo de goma que tocamos con el pie se pliegue hacia dentro.

Ya he aprovechado y he cambiado las gomas de las estriberas , la de la izq. por la de la dcha. por el tema del desgaste solo por un extremo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el trozo de goma que tocamos con el pie se pliegue hacia dentro.
Eso es un invento muy bueno...
En caso de caida evita que se parta la palanca de cambio y no poder cambiar las marchas o si es de freno trasero lo mismo... La diferencia entre poder seguir el viaje y no... Os lo digo por experiencia...
Un saludo
 
Pensaba que tenía otra funcion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba