Extensión pata cabra R850R

gatosub

Arrancando
Registrado
19 May 2023
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenas, he buscado por el foro sobre alguna extensión que le dé más base a la pata de cabra de este modelo (2007), pero es que ni los chinos. Y me parece curioso porque de esta moto se vendieron muchas, pero cuando buscas algo de este estilo... simplemente no hay (o yo no lo he visto) o te encuentras con hornig o touratech, con precios escandalosos para algo tan simple.

Alguien ha encontrado algo compatible y razonable? O quizá soldado alguna plantilla...que posiblemente sea la mejor salida?

Mil gracias
 
No es un capricho,.yo le tengo desconfianza a la solución de origen, 😅😅😅.
 
Yo llevo con ella 5 años, al principio me daba yuyu dejarla con la pata tan ladeada, y la mía es rt que pesa una tonelada. Pero la verdad es que realmente nunca me ha hecho un feo ni un atisbo de caerse. Ahora ya no me preocupo .
No obstante, si encontráis algo que le valga, por favor avisad que yo me apunto.

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Yo en la mia tengo el Wunderlich.
 
Yo le puse a la mía una de Aliexpress y hasta el momento muy contento. El modelo es para BMW S1000R. Aumenta la base bastante más.
No encaja en el hueco que está previsto, porque la pata es algo más grande, pero apretando fuerte contra la sujeción, no se ha movido y llevo ya con el varios miles de kilómetros y no se ha caído. Me plantee tallar la pata o la pieza, pero como no me ha dado problemas se queda así. La verdad es que es un plus de seguridad al tener bastante más base donde apoyar.
A los tres tornillos le puse un poco de fijatornillos para asegurarlo.
Una vez puesto hay que tener en cuenta que la moto queda menos tumbada que sin base, así que hay que vigilar las pendientes donde se apoya.
El modelo es este, si hay interés decidlo que hago fotos de cómo queda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-21-07-09-27-550_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-05-21-07-09-27-550_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    69,9 KB · Visitas: 13
Arreglo para toda la vida y antirrobo, quitas la pata, pletina de jierro y soldada.
 

Adjuntos

  • IMG_20201220_140919.jpg
    IMG_20201220_140919.jpg
    87,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20201220_140942.jpg
    IMG_20201220_140942.jpg
    103,9 KB · Visitas: 28
Yo le puse a la mía una de Aliexpress y hasta el momento muy contento. El modelo es para BMW S1000R. Aumenta la base bastante más.
No encaja en el hueco que está previsto, porque la pata es algo más grande, pero apretando fuerte contra la sujeción, no se ha movido y llevo ya con el varios miles de kilómetros y no se ha caído. Me plantee tallar la pata o la pieza, pero como no me ha dado problemas se queda así. La verdad es que es un plus de seguridad al tener bastante más base donde apoyar.
A los tres tornillos le puse un poco de fijatornillos para asegurarlo.
Una vez puesto hay que tener en cuenta que la moto queda menos tumbada que sin base, así que hay que vigilar las pendientes donde se apoya.
El modelo es este, si hay interés decidlo que hago fotos de cómo queda.
Pues te lo agradecería.
Sin prisa, para ver cómo queda.
Me sorprende que en AliExpress hay para todo prácticamente, y ni uno para este modelo en particular.

Muchas gracias 👍🏻
 
Ahí van las fotos. Ya te digo que ya bastante rodado y sin problemas.
 

Adjuntos

  • IMG_20230521_205432.jpg
    IMG_20230521_205432.jpg
    109,5 KB · Visitas: 24
  • IMG_20230521_205415.jpg
    IMG_20230521_205415.jpg
    88,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_20230521_205406.jpg
    IMG_20230521_205406.jpg
    81,6 KB · Visitas: 24
Muchas gracias.
La agranda lo suyo y le queda bastante estética.
He visto que en ese modelo se puede pedir sin logo así que por probar, que no quede. Y si sale volando, ya me voy a la opción soldadura forever, que también queda muy apañada.

Muchas gracias y un saludo Screenshot_20230521_210155_AliExpress.jpgScreenshot_20230521_210155_AliExpress.jpg
 
Mejor el modelo sin logo. Cuando lo compre no lo había. (La verdad es que tb le puedo dar un toque con pintura negra, pero para lo que se ve...)
No te preocupes que ajusta bien. Échale fijatornillos para asegurar que no se suelta.
Ten en cuenta una vez puesta que alargas la pata más de un cm, y en determinadas carreteras puede quedar la moto bastante más vertical.
 
Última edición:
Pues yo quité la pata y se la llevé a un herrero y me soldó otra pieza igual a continuacion de la original. Una simp
le ampliacion,un poco de pintura y ya está
 
Arriba