Extensión pata de cabra - GS 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo una duda, en la gs 1200 del 2004 tengo puesta una extension de la pata de cabra que no me vale para la 2008 y pedí la del foro pensando que es la del modelo 2007 que lleva la pata de cabra distinta pero que creo es la misma que la version 2008 y ahora no se si me valdrá... Alguien la tiene?

Gracias...  ;)

extension1200gs.jpg

Pues como que nadie te contesta. Yo no te puedo decir nada porque no la tengo. Es mas, no sabia ni que existian esas cosas.
Saludos ;)

Yo se la tengo en la actual y va muy bien se amplia mucho la superficie y queda mas estable, sobre todo en terrenos malos.

Gali, tengo la del 2004 que no me valía para la del 2007 por lo que tuve que comprar esta última, lo que no se es si servirá para la del 2008, ah!! las mias son de Touratech.

Saludos

Gracias Guss, eso fue lo que me sucedio a mi que no me vale la del 2004 por lo que creo que esta otra de la foto si me ira bien ya que la pata cambio del 2004 al 2007 pero ahora creo que es la misma por lo que casi estoy seguro que me valdra y si no es así la revendo en este foro... :D ;)

Saludos

Atrás