extension pata de cabra K1200GT

josedoro

Acelerando
Buenos dìas Josedoro. Yo llevo esta misma extensión en mi GT13 y la verdad es que es mano de santo. No se inclina tanto y es mas fácil de enderezar y por otro lado, te da màs seguridad ya que al ser de goma parece que tiene mejor adherencia que la orginal de metal. Lo que si te aconsejo, si es que la instalas, que además de ponerle las sujecciones que te vendrán al comprarla (4 tornillos) que le pongas algun tipo de pegamento fuerte para que no se te despegue, ya que y0 ya he perdido una y desde que le puse pegamento en la base, no se ha vuelto a mover.

La mia es la de horning y es de plastico-goma. La venden simple o también puedes pedir un pequeño suplemento que hace que sea el doble de gorda (esto es lo que yo llevo) y es más cómoda que la simple.
Efectivamente, los tornillos son para sujetar la base de la pata de cabra con el suplemento y este ya viene con un rebaje en el cual encaja la base de la pata de cabra.
La de horning además de elevar la moto al apoyarla y al ser de goma-plástico te da mas sensacion de seguridad, vamos que parece que se adhiere mas al suelo que si solo llevas el pie de metal, y por otro lado también la hace un poquito más ancha, aunque nada exagerado.
Es un extra, al menos para mi, muy útil y recomendable.

Gracias pib, voy a hacer el pedido a horning, con el suplemento. Es que como está ahora, cada vez que la dejo un poco inclinada con la pata de cabra me da algo de cague, y la verdad estar poniendo y quitando el caballete, para hacer musculo está bien, pero depende de como esté el terreno, es un peligro.

Última edición:
Atrás