EXTENSIÓN PATA DE CABRA

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
Buenas tardes a todos:

Llevo un buen rato por internet viendo ampliaciones de la pata de cabra para una GS 1200 2018. La quiero fundamentalmente para que la moto no se quede tan inclinada, por lo que me podríais dar vuestra opinión sobre cual es la mejor opción.

Muchas gracias por todo y un saludo
 
Yo a la Adv, le puese la que tiene Sisco de
dsbikeprotections, buen trabajo a un buen precio, pero sólo da anchura, en el caso de la Adv, ya queda demasiado vertical a mi gusto, que de paso sea dicho, la pata de cabra en esta moto no me gusta nada.

Realmente hay que estar muy muy atento al terreno, antes de dejarla sobre ella.
Era mucho mejor en diseño y robustez la de mi Gs 2010.
 
Yo llevo la Givi, porque la llevaba en mi anterior Kawasaki, y me gustó.
La pata de cabra de la GSA si que es cierto que a mi no me da mucha confianza...
 
50e... Debe ser de iridium

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Mil gracias a todos por las respuestas, es cara, pero tiene muy buena pinta!!!, voy a ver si voy a por esa

Gracias a todos!!!
 
Buenas tardes a todos:

Llevo un buen rato por internet viendo ampliaciones de la pata de cabra para una GS 1200 2018. La quiero fundamentalmente para que la moto no se quede tan inclinada, por lo que me podríais dar vuestra opinión sobre cual es la mejor opción.

Muchas gracias por todo y un saludo

Si, es cierto que queda demasiado inclinada pero tambien veo que mes pasa lo mismo a otras motos y creo que lo hacen asi por tal de que el viento no la tumbe hacia el otro lado. ¡Ojo con las patas!
 
Bueno muchas gracias a todos por las respuestas finalmente he elegido una de gsemotion, tiene buena pinta y parece que algo sube.

Lo del viento no sé qué decirt, yo en la mía actual la tengo muy vertical y nunca me ha pasado nada, aunque reconozco que a veces con mucho viento lo he pensado

Mil gracias a todos
 
Bueno muchas gracias a todos por las respuestas finalmente he elegido una de gsemotion, tiene buena pinta y parece que algo sube.

Lo del viento no sé qué decirt, yo en la mía actual la tengo muy vertical y nunca me ha pasado nada, aunque reconozco que a veces con mucho viento lo he pensado

Mil gracias a todos

Siii...pero ten en cuenta las posibles maletas y su efecto vela.
 
La quiero fundamentalmente para que la moto no se quede tan inclinada, por lo que me podríais dar vuestra opinión sobre cual es la mejor opción.

Eso es exactamente lo que YO buscaba y me decidí por esta:

https://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS-LC/Aluminio-Acero-inoxidable/Ampliacin-pata-de-cabra.html

Con las DOS piezas: 0725 & 0725-20



seitenstaendervrg-r1200gs-lc.jpg


Para darle más consistencia y fijación, pegué una pieza con la otra antes de atornillarla con NURAL, y los tornillos, con FIJATORNILLOS, y ha quedado fenomenal.
 
Arriba