extension pedal de freno RT/19

Franlora

Arrancando
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
hola estoy buscando una extension para el pedal de freno que no sea el de Wunderlich, sabeis si hay?
 
A mi también me interesa, ayer bajé las estriberas y me queda un poco corta. Igual alguno la ha visto en Aliexpress.
 
llevo una semana buscando en AliExpress y no encuentro para la Rt, yo también he bajado las estriberas
 
A mi también me interesa, ayer bajé las estriberas y me queda un poco corta. Igual alguno la ha visto en Aliexpress.
Q usaste para bajar las estriberas? Donde las compraste?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
El problema es que el pedal de freno no se puede bajar como el pedal de cambio de marchas
 
Mirad esto

€ 54,05 15%de DESCUENTO | Kit de reducción de reposapiés para motocicleta, estriberas delanteras para BMW r 1250 1200 rt R1250RT R1200RT LC 2014-2022 2021 R1250 RT
https://a.aliexpress.com/_EwpjMSh

En la descripcion hay las instrucciones de montaje donde se ve como bajas la palanca de freno. O eso aparenta

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
El pedal que se ve en las instrucciones es el pedal de cambio de marchas. Pedal de freno no tiene para bajarse, la única opción es ampliar la plataforma del pedal
 
El pedal que se ve en las instrucciones es el pedal de cambio de marchas. Pedal de freno no tiene para bajarse, la única opción es ampliar la plataforma del pedal
Hay una pieza de metal para recolocar todo la bomba del pedal de freno

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Hay una pieza de metal para recolocar todo la bomba del pedal de freno

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Esta. Te dice q es para el freno
9672c2459ab866c58fd108f815812236.jpg


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
26eab5e5ea9ddeef6ae43f93b8885113.jpg
 
Que va, me lo montaron en un supuesto taller y me dijeron que el pedal de freno no bajaba
 
El aire no lo he notado, si voy mucho mas cómodo , no está las rodillas tan dobladas.
A mi me daba dolor de lumbares y me dijeron que tenía que subir el asiento mas y bajar las estriberas
 
El aire no lo he notado, si voy mucho mas cómodo , no está las rodillas tan dobladas.
A mi me daba dolor de lumbares y me dijeron que tenía que subir el asiento mas y bajar las estriberas
Cuanto mides, si no es preguntar mucho?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Pero si son iguales a las Wunderlich y con las mismas imágenes que las del manual de Wunderlich...
 
Que va, me lo montaron en un supuesto taller y me dijeron que el pedal de freno no bajaba
Cuando tengas montada esta pieza nos explicaras como te va? Estoy interesado en bajar las estiberas porque noto mucho las rodillas plegadas

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Cuando tengas montada esta pieza nos explicaras como te va? Estoy interesado en bajar las estiberas porque noto mucho las rodillas plegadas

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
De verdad que con 166 cm. tienes las rodillas muy plegadas?. Mi mujer mide 168 cm. y si se pone en la posición de piloto tiene muy buena postura. Ni yo con 180 cm. voy mal de fléxion de rodillas.
Súbete a una R y de seguido montas en tu RT y veras la diferencia.
 
De verdad que con 166 cm. tienes las rodillas muy plegadas?. Mi mujer mide 168 cm. y si se pone en la posición de piloto tiene muy buena postura. Ni yo con 180 cm. voy mal de fléxion de rodillas.
Súbete a una R y de seguido montas en tu RT y veras la diferencia.
Digamos q no tengo las rodillas muy bien

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Arriba