Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q usaste para bajar las estriberas? Donde las compraste?A mi también me interesa, ayer bajé las estriberas y me queda un poco corta. Igual alguno la ha visto en Aliexpress.
Y con la pieza q mueve para atras y abajo el freno, no es suficiente?Estas
€ 54,05 15% dto. | Reposapiés para conductor de motocicleta, Kit de reubicación, estriberas para bajar pies, R1200RT para BMW, R 1200 RT-2009, 2010, 2011, 2012, 2013
https://a.aliexpress.com/_EGmWSID
Pero estas estriberas llevan una pieza para mover el pedal de freno.El problema es que el pedal de freno no se puede bajar como el pedal de cambio de marchas
Hay una pieza de metal para recolocar todo la bomba del pedal de frenoEl pedal que se ve en las instrucciones es el pedal de cambio de marchas. Pedal de freno no tiene para bajarse, la única opción es ampliar la plataforma del pedal
Esta. Te dice q es para el frenoHay una pieza de metal para recolocar todo la bomba del pedal de freno
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Te la he puesto.en la fotoVoy a mirarlo con más detenimiento a ver si va a ser lo que comentas
Pero no te miraste las instrucciones?Vamos a probarlo
Y el aire, molesta a los pies q quedan mas bajos?Que va, me lo montaron en un supuesto taller y me dijeron que el pedal de freno no bajaba
Cuanto mides, si no es preguntar mucho?El aire no lo he notado, si voy mucho mas cómodo , no está las rodillas tan dobladas.
A mi me daba dolor de lumbares y me dijeron que tenía que subir el asiento mas y bajar las estriberas
Uff. Si yo con 1.66 ya noto las rodillas muy dobladas, ni me imagino a ti183 cm
No puede ser! China nunca copiaria a un aleman!Pero si son iguales a las Wunderlich y con las mismas imágenes que las del manual de Wunderlich...
Cuando tengas montada esta pieza nos explicaras como te va? Estoy interesado en bajar las estiberas porque noto mucho las rodillas plegadasQue va, me lo montaron en un supuesto taller y me dijeron que el pedal de freno no bajaba
Ya has probado la pieza del pedal de freno.Que va, me lo montaron en un supuesto taller y me dijeron que el pedal de freno no bajaba
De verdad que con 166 cm. tienes las rodillas muy plegadas?. Mi mujer mide 168 cm. y si se pone en la posición de piloto tiene muy buena postura. Ni yo con 180 cm. voy mal de fléxion de rodillas.Cuando tengas montada esta pieza nos explicaras como te va? Estoy interesado en bajar las estiberas porque noto mucho las rodillas plegadas
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Digamos q no tengo las rodillas muy bienDe verdad que con 166 cm. tienes las rodillas muy plegadas?. Mi mujer mide 168 cm. y si se pone en la posición de piloto tiene muy buena postura. Ni yo con 180 cm. voy mal de fléxion de rodillas.
Súbete a una R y de seguido montas en tu RT y veras la diferencia.