extension pie de pata de cabra de s1000 XR

fragatero

Arrancando
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
8
hola a todos.me podeis decir cual extension para la base de la pata de cabra teneis?
eh visto varias y los precios son desorbitados
alguna sugerencia?
gracias
 
Yo estoy como tú compañero me parece desorbitado pagar 50€ por una chapita
 
Yo tengo la Givi, creo que fueron 42€. Pero lo mejor para cuando vas cargado con maletas es el caballete central.
 
22218309_2003823429854446_8793188403548154924_o.jpg

Yo tengo puesto el de SW Motech y estoy encantado. Aunque es cierto que son caros éstos cacharritos...

Un saludo.

White
 
Yo tengo la Givi, y muy contento. No me parece que gastarse 50 euros en una moto de 20.000 sea desproporcionado...
 
He visto que para moto rebajada de altura no son válidos. Alguien sabe porque?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con suspensión rebajada? Es que no entiendo bien porque ponen que no es válido para este caso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Después de que se me cayera este verano en el paso del Stelvio, os aseguro que ojalá hubiera pagado esos 50 pavos... ahora, ando buscando algo...
 
Pues después de 8 meses con la extensión GIVI no puedo estar mas contento.
Sólo en una ocasión con los pies muy retrasados toque sin querer la extensión de la pata y al abrirse el sensor me quedo sin corriente la moto con el correspondiente susto en conducción racing
Que torpe soy:excited::excited:
Sera por conducir con madreñas?
 
Alguien sabe como prolongar más la pata de cabra? porque se queda demasiado inclinada la moto y para subir apoyado en ella no me da nada de confianza, además es un material que yo creo no se puede soldar. Por cierto,como he visto que hay dudas en cuanto a bajar la altura de la moto, en el taller me están mirando colocar unas bieletas para bajar de altura. ya os contare. gracias
 
Aunque ya he puesto una extensión al del pie, lo que estoy buscando es una pata de cabra, algo más larga, para que no incline tanto la moto, luego no hay manera poner la recta. Alguien encontrado algo que se pueda poner?? , y que deje la moto más recta??
Mil gracias y feliz año.
 
Aunque ya he puesto una extensión al del pie, lo que estoy buscando es una pata de cabra, algo más larga, para que no incline tanto la moto, luego no hay manera poner la recta. Alguien encontrado algo que se pueda poner?? , y que deje la moto más recta??
Mil gracias y feliz año.
Yo, a la mía, le puse la extensión de Givi, pensando que la elevaría un poco, pero el aumento es inapreciable.

Tengo un amigo con una GSA que lo que ha hecho es añadir un taco de fibra a la extensión y así sí que le queda más levantada.

Saludos,
 
Aunque ya he puesto una extensión al del pie, lo que estoy buscando es una pata de cabra, algo más larga, para que no incline tanto la moto, luego no hay manera poner la recta. Alguien encontrado algo que se pueda poner?? , y que deje la moto más recta??
Mil gracias y feliz año.
En las XR, salvo en la que he estrenado este mes, es normal, están demasiado tumbadas.
Por experiencia te vas a volver loco... pero prueba esto:
Y si no da el resultado que deseas, te queda la opción que te indica @eibon
Mi anterior XR este verano en los Dolomitas, aparcada junto a las de mis amigos y con una bolsa atrás, se volcó hacia la pata de cabra cuando no estábamos, junto a las motos, de locos. Era una de las primeras unidades de XR que llegaron en 2019 cuando el restyling y vinieron con patas de cabra excesivamente cortas.
 
Última edición:
Entiendo que si las motos se caen aparcadas sobre la pata de cabra es porque estaban en tierra y se ha hundido, entiendo que sobre asfalto no pasa.

Sobre lo que comentaba un compañero de subirse con la pata de cabra, yo si me subo a la moto apoyada sobre la pata de cabra, sobre todo con maletas y ningún problema, apoyo sobre estribera izquierda y arriba y no se mueve la moto
 
Yo ya lo había comentado en algún post... un día casi me cae encima! Antes de un viaje, las dos maletas llenas y el top case también. Peso normal de 2 maletas de ropa a los lados y en el top case 3 chorradas del día a día en una mochila. Total, que me voy a subir en el garaje para iniciar el viaje, subiendo como todas las motos de toda la vida (nada de subirme en las estriberas), y de tanto que inclina la moto con solo la pequeña fuerza que haces en el manillar casi me vuelca y me cae encima!! Una locura! Y todo por el fallo este que tiene de inclinar tanto. Resultado, el resto del viaje no me atreví a usar la pata de cabra y siempre usaba el caballete central. ¿Pero esto los de BMW no lo ven? Sólo hace falta ver a 20 motos aparcadas todas con un ángulo de inclinación lógico, y ver la XR en el medio ocupando 3 plazas.
 
Arriba