Extensor del guardabarros delantero

javivi56

Allá vamos
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un extensor del guardabarros delantero para evitar que se salpique de barro la unión de colectores de escape (aquí en Asturias llueve como pa sacar la piragüa); ¿alguien lo tiene?, ¿sirve para algo?, ¿al bajar las aceras no se rompe?
el que tengo pensado adquirir es este:

http://www.2tmoto.com/Extensor-del-guardabarros-delantero.html

¿Hay algún otro en el mercado?
Gracias y saludos

2D26312E312E2A28342629470 dijo:
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un extensor del guardabarros delantero para evitar que se salpique de barro la unión de colectores de escape (aquí en Asturias llueve como pa sacar la piragüa); ¿alguien lo tiene?, ¿sirve para algo?, ¿al bajar las aceras no se rompe?
el que tengo pensado adquirir es este:

http://www.2tmoto.com/Extensor-del-guardabarros-delantero.html

¿Hay algún otro en el mercado?
Gracias y saludos
No hay nadie por ahí que opine, me ayudariaís a decidirme

Sin saber la moto que tienes, no te puedo recomendar cual sería el que comprar, en Duratech puedes mirar más modelos pero se asemejan al que tú decides comprar. Sí es útil para el agua y el barro que lo protege. Comentas si pega en la acera, yo puedo decirte que no, pero según el peso que lleves puede que sí, para ello, y según que moto tienes distintos modelos

5375736F4852000 dijo:
[highlight]Sin saber la moto que tienes[/highlight], no te puedo recomendar cual sería el que comprar, en Duratech puedes mirar más modelos pero se asemejan al que tú decides comprar. Sí es útil para el agua y el barro que lo protege. Comentas si pega en la acera, yo puedo decirte que no, pero según el peso que lleves puede que sí, para ello, y según que moto tienes distintos modelos   

Pues eso, que no sabemos qué recomendarte. Yo a la R850R no le he puesto nada; a la R100GS le puse guardabarros bajo + alto, por el tema del barro y demás... Depende de qué modelo tengas... ;)

tic tac...tic tac...tic tac... [smiley=aeh.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=sleeping.gif]

;D ;D ;D ;)

.
hola:
Yo tengo en mi r1200r tanto el delantero como el trasero de puig, y la verdad estoy encantado con ambos,menos el precio del trasero 150 euros.
sobre los bordillos no suelo bajar estos en moto pero no creo que golpee. un saludo.

yo lo tengo instalado en mi rt 2010 y va de maravilla, con el tema de los bordillos a mi nunca me ha tocado. si te decides a ponerlo procura buscar los tornillos negros pues los que te mandan son plateados y si no ya sabes brico al canto, pincel fino y a retocar las cabezas de los tornillos. saludos desde albacete

644244587F65370 dijo:
Sin saber la moto que tienes, no te puedo recomendar cual sería el que comprar, en Duratech puedes mirar más modelos pero se asemejan al que tú decides comprar. Sí es útil para el agua y el barro que lo protege. Comentas si pega en la acera, yo puedo decirte que no, pero según el peso que lleves puede que sí, para ello, y según que moto tienes distintos modelos   
Se me había olvidado, la moto es una R 1200 RT del 2010

Hola yo tengo el que quieres poner de 2tmoto y estoy contento con el,creo que vale la pena ponerlo.
Un saludo

Hola, yo tengo puestos en la RT los dos, el delantero te quita el golpe directo de la rueda, sobre todo estos pegotillos negros de alquitran, nunca se me ha quedado enganchando en un bordillo.
Vsss

yo lo tengo en una GS, y la verdad es que es una buena compra, porque evita que la suciedad y sobre todo las piedras impacten en la unión de los colectores.

Además, si comparo como están ahora, con los de mi antigua R1150R que no lo llevaba es más evidente, ya que en la GS están impecables y en la R1150R se veían sucios y picados.

Atrás