Consulta Técnica Extensor embrague

Alex Martin

Arrancando
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
70
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,
Alguien ha instalado esta pieza tras colocar alzas/torretas en el manillar de la scrambler?
8b0213a1a3d2d7e0b3ea7ff225b148ff.jpg

Es tan sencillo como desatornillar y atornillar las dos piezas con el manillar en posición horizontal?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En las instrucciones de montaje , creo que no lo comenta.
cc1cb180b43519eb1d77ff9029aac2df.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alzas. He encontrado esta pieza para extender el cable del embrague, que es el que queda un poco más tirante al girar, al máximo, a la derecha.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, deberás purgar pero no es necesario taller. Si tapas el vaso, donde va alojado el líquido, es mínimo la pérdida si lo haces con cuidado. Aflojas y tienes preparado rácords y arandelas (nuevas) lo pones rápido y roscas.
Luego sacas tapa y aprietas la maneta, mientras con la otra mano, tapas vaso con una servilleta para que no salpique, o bien destapado pero presionando con cuidado. Las burbujas van para arriba, así que saldrán y cuando la maneta tenga tacto, y ya no salgan burbujas, cierras.
Otro tema sería si fuera abajo, en el pistón. Ahí no queda otra que purgar.
Aún así, según los kms que tengas, aprovecha para cambiar el aceite
Pd. Si puedes, pon el enlace para otros compañeros que hagan lo mismo que tú





By Versiano
 
Hola, deberás purgar pero no es necesario taller. Si tapas el vaso, donde va alojado el líquido, es mínimo la pérdida si lo haces con cuidado. Aflojas y tienes preparado rácords y arandelas (nuevas) lo pones rápido y roscas.
Luego sacas tapa y aprietas la maneta, mientras con la otra mano, tapas vaso con una servilleta para que no salpique, o bien destapado pero presionando con cuidado. Las burbujas van para arriba, así que saldrán y cuando la maneta tenga tacto, y ya no salgan burbujas, cierras.
Otro tema sería si fuera abajo, en el pistón. Ahí no queda otra que purgar.
Aún así, según los kms que tengas, aprovecha para cambiar el aceite
Pd. Si puedes, pon el enlace para otros compañeros que hagan lo mismo que tú





By Versiano
Muchísimas gracias por tu explicación!
Sí, a partir de ahora pondré los enlaces (no sabía si se podía o no).

Me tocará preguntar al concesionario donde la compré (con 7800km). Me "regalaron" la revisión a los 1000km... Total que me dieron una factura a "0", sin conceptos, en blanco y sin ninguna explicación de lo que habían hecho, ni cuando me toca la próxima revisión.
Iré a otro taller para las próximas revisiones. Espero encontrar uno en Badalona.
 
Muchísimas gracias por tu explicación!
Sí, a partir de ahora pondré los enlaces (no sabía si se podía o no).

Me tocará preguntar al concesionario donde la compré (con 7800km). Me "regalaron" la revisión a los 1000km... Total que me dieron una factura a "0", sin conceptos, en blanco y sin ninguna explicación de lo que habían hecho, ni cuando me toca la próxima revisión.
Iré a otro taller para las próximas revisiones. Espero encontrar uno en Badalona.

Hola, yo le haría revisión a los 10.000 y partes de 0. No me fío un pelo de los talleres, y lo que supuestamente hacen, aunque alguno honrado hay .
Cualquier duda escríbeme, no puedo aconsejarte ninguno, ya que mis motos no van a taller, lo hago todo yo en mi garaje.
Saludos!


By Versiano
 
Arriba