Extensor manillar K1200GT

llarvi

Arrancando
He comprado una K1200GT hace poco, pero cuando hago viajes un poco largos, se me cargan los brazos, mido unos 190cm. En algun post, hace tiempo lei algo sobre unos extensores que se ponían en el manillar y te permitía ir en una posición mas relajada.

He estado mirando en Boxertodo y salen por unos 150€ mas el latiguillo, pero como no me gusta gastar dinero a lo tonto, me podeis decir si son efectivos y donde se pueden conseguir mas baratos. He intentado mirar en alguna pagina alemana, pero no los he localizado.-

vsssssssssssss

Más barato,si te los haces tú ::) ::) ::),pero te diré que en la kdda que hicimos en puerto lumbreras hace unos meses,ví una GT,con esos "chismes",y me llamó la atención porque este forero que ahora no recuerdo quien era,los había montado,y no tuvo que ponerle el latiguillo.Quedaba todo fenomenal,yá que el cableado original daba de sí,sin problemas.Así te ahorras yá una pasta.

Piensa que además del latiguillo,te ahorras la mano de obra,pués cambiar esa pieza en tú moto,que lleva "servo",hace que la tengas que llevar al conce a que te hagan el purgado,que a millón de € la hora de mano de obra... :-? :-? :-?.

Yó tengo una GT,mido 1,70,y nó tengo esos problemas,pués con tu altura,no solo debes de llegar holgadamente a tú manillar,deberías de llegar al manillar de la moto que tienes delante  ;D ;D ;D.

Lo raro es que solo lo encuente en ese sitio, que no lo vendan en ningun sitio mas. Por lo menos, yo no lo encuentro.-

Atrás