EXTRA, EXTRA!!!...EL PAYTON VENDE SU R1100S, EXTRA

PAYTON34

Allá vamos
Pues eso, que la he cagado...he probado la RT y ya ni como, ni duermo, ni vivo...solo pienso en la RT, y no es que la mia no me guste,que me parece la re****ia, pero es que la otra me ha sorbío er sentío...Asín que:

VENDO R 1100 S, ESTUPENDA DE LA MUERTE!!!!:

-COLOR MANDARÍN, vamos, amarillo pá que nos entendamos...

-CON 35.000 KM, hechos con mucho amor!!!.Y EL ACEITE RECIEN CAMBIADO...

-ABS, pá correr pero seguro!!!

-AMORTIGUADORES DE COMPETICIÓN DE LA BOXER CUP, TELELEVER Y PARALEVER, ( showa), CON MENOS DE 2000 KM, usease, nuevos , nuevos!!!

-REGALO LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA.

-RUEDAS RECIEN PUESTAS, DUNLOP 207,CON MENOS DE 500 KM...amos, como pá quejarse!!!

- TIRANTES DEL CARDAN, DE COMPETICION, DE BOXER CUP, hace la moto un pelin más corta y mas rápida de meter en cuvas.....sin perder estabilidad en rectas. SUPERDIVERTIDA SIN PERDER COMODIDAD...

-PUÑOS CALEFACTABLES

-PERFECTA DE FRENOS.

-Y ADEMÁS, DE REGALO, POSIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN EN CUSTOM & RACING, (ojito, que es un regalo, no va en el precio)

- ESTA PERFECTAMENTE DE TÓ!!!...pa rular y rular y rular....

- Y POR SOLO 9.500 EURINES DE NÁ, que son 9.500 euros a cambio de la felicidad, pues nada, una miseria, una nimiedad....DECÍDETE!!!...SOLO 9.500 EUROS TE SEPARAN DE TU FELICIDAD!!!!...A QUE ESPERAS PARA SER FELIZ!!!!.

MANDAME UN PRIVADILLO..Y ES TUYA...

UPS!!!!....SE ME OLVIDABA...EL TELEFONINO..678530744

Re: EXTRA, EXTRA!!!...EL PAYTON VENDE SU R1100S, E

Aupa PAYTON34

Lo siento, pero yo soy más de Trail ;D

Pero quillo como vendedor no tienes rival, si hasta casi me decido, ja,ja,ja. Te daré un toque si vendo la mia, ya que con estos post la vendes hechando pipas ;)

Un saludo Campeón.

Hummer

que biso te ha picao pá cambiarte a la rt ?

:o me has dejao. mis esperanzas eran verte en una japo del cagalse.

Una RT?........ Pienso que estas de coña...... ???

Lo mismo te digo que la vendas pronto para tener la nueva y disfrutarla cuanto antes.

una rt????piensatelo bien que el cambio es mu´grande

Haz como yo, que me estoy planteando el cambio, pero para la GS ;D.

Pero para el año. :P. Total, de que me vale pedirla ahora si hasta el año no me la dan..........para eso acabo de pagar la S y me la compro cuando tengan stock de GS1200 ;D

Si le das caña a la moto, la RT te tocará en todas las curvas..........

Saludosssssssss

Buen cambio, seguro que no te arrepientes y no te creas que roza tanto te descuelgas un poco y listo ;D ;D, eso si tenla fina de amortiguacion ;)

Yo me descuelgo y la verdad es que en ocasiones creo que estoy haciendo el ganso pero es de la unica forma que puedo entrar a saco en las curvas.....

La verdad es que yo estoy encantado con la 1100 S, es una grandisima moto, y con los apaños que le ha hecho, va fenomenal....Pero, si es cierto, que el único "pero" que la puedo encontrar es que yo utilizo la moto como medio de transporte a diario, y estoy un poco cansado de llevar años ( más de 10), con la mochila a la espalda a todos lados. He tenido de todo, desde VFR, 2 1100XX, rsv mille, todas muy deportivas y buenisimas monturas, pero ya me apatece un poco de comodidad, con una buena montura capaz de ir rápido en curvas y carretera de montaña,  con capacidad de carga para poder llevar cosas pero no en la espalda...

Desde que la probé, me quedé enganchado de lo bien que va. Quizá pierda velocidad y deportividad, pero os aseguro que subir a la sierra de Madrid a la 1:00 de la mañana desde el trabajo, en pleno invierno, es un poquito duro, 3 dias por semana...

Ahora, que perder deportividad de algo muuuyyyy relativo, porque puedo usar la Facer 600 de Aco y quitarme el gusanillo de arrastrar rodilla por esas carreteras de Dios...asi que puedo tener un poco de todo...siempre que Aco me la deje claro!!!...VERDAD NENA!!!!

Bueno pos eso...que me la quitan de las manos OIGA!!!!

OTRA VEZ EL TELEFONINO...PÁ QUE NO TRABAJEIS MUCHO....678530744

PAYTON34 dijo:
porque puedo usar la Facer 600 de Aco y quitarme el gusanillo de arrastrar rodilla por esas carreteras de Dios......siempre que Aco me la deje claro!!!...VERDAD NENA!!!!

Bueno pos eso...que me la quitan de las manos OIGA!!!!

ACO NO SE LE DEJES !!!!
NI DE COÑA !!!!
QUE DICE NO SE QUE DE ARRASTRAR !!!!!!

ja ja ja jamon.

Aco no se la dejes que este es medio bruto y luego te la entrega con las cubiertas gastadas..... ;D

Un abrazo.... :)

PAYTON34 dijo:
Ahora, que perder deportividad de algo muuuyyyy relativo, porque puedo usar la Facer 600 de Aco y quitarme el gusanillo de arrastrar rodilla por esas carreteras de Dios...asi que puedo tener un poco de todo...siempre que Aco me la deje claro!!!...VERDAD NENA!!!!

Ajájá, así que quieres que te deje mi moto?

¿Qué me das a cambio? ;)

Que sepas que esta tarde pruebo una RT en Movil Norte, para entrenarme para la tuya; así los dos podemos llevas las dos. ¿Qué bonito, no? :-*

Vale, te la dejo ;D

p.d. Goliat, Gali, tomo nota. Bembe, otro besazo para tí.

pues cuando estés en Movilnorte, mira la R1150R negra que tienen pegada al cristal, con maletas y retro de la Cruiser....

SIII, es la mía!!!

Queee eees la tuyaaa....ay dios!...lo siento...no lo sabía....es que fué sin querer...ay madre!.....pero me han dicho que quedará mejor que nueva!!...lo siento de verdad!!!...bueno la verdad es que casi no se nota!!....bueno no te enfades mucho conmigo vale!!! ;D ;D ;D

Pues si, tengo que reconocer que la RT es una pasada. La probé, y como dice Payton, la cagué (la quiero para mi, aunque ya se la quitaré a Payton, ya). ;)

Lo siento Willy, no he leído tu mensaje hasta hoy, y no me fijé en tu moto el viernes, pero seguro que también es una maravilla.

...por cierto, lo del cambio del tirante del cadan, todo un acierto...COMO GIRA LA JODIA, EN EL CANTO DE UN DURO...os lo recomiendo a todos los que le habeis puesto amortiguacion extra a la 1100 S!!!

Bueno ya tenemos algunos novios...cada vez está más cerca...pero aun teneis una oportunidad tontorrones ;D ;D ;D ;D

La verdad, prefiero que se la tenga un conocido y saber que la cuidará como se merece, pero si al final se tiene que ir al quinto pino, pues tambien casi que mejor, asi no me la encuentro, o si, ayyyy, que dilema!!!!

Como no os deis prisa os vais a quedar con las ganas, que la jamoto está muy maja, y no espera a nadie.

¿A que me la quedo yo? :D

Hola Payton !!

Menuda sorpresa ... traidor !! ;)

Bueno, la verdad es que todos los que la tenemos andamos igual, estamos encantados pero tenemos claro que una temporadita y a otra cosa ::)

.... explica algo mejor lo del tirante ese, anda

Vssss

PD: Cuando vaya a vender la mía ya te llamaré para lo de la publicidad

Lo del tirante me lo aconsejaron en movilnorte, es un tirante más corto, que hace la moto mas rápida y ágil a la hora de meterla en curvas, es alucinante como entra!!!...pero creo que es el de la boxer cup...vamos como el tuyo...eso creo!!!...tambien lo puedo preguntar...me lo recomendaron al cambiarle la amortiguacion por la de la boxer cup...además la rótula del cárdan no sufre y el cambio se hace más suave....UNA JOYITA!!!

Qué bien vendes la burra, joio  ;) dan ganas de quedarsela  ::)
 Pero cambiar esa joya por una RT...  :-[  (puagggggggg, perdón, ya sabeis que me dan urticaria ::) ;D ) cómo se te ocurre comprarte ... "eso" ??  :o  
 Ademas, con la RT no te puedes poner el mono de cuero  ??? No le pega nada  :-/ (con lo bien que te quedaba...  :-/ ::)  ;D )
 Aco...  ??? a ti tambien te ha gustado??  :-[ ¡¡qué horror¡¡ taiz perdíos der tó  :-[ sniffff  :'(  (una RT...  :'( qué fuerte¡¡ ) Porqué no una GS?? (con topcase pá meter cosas) es buena para curvas, para carreteras reviradas, para autovias, pató  :P ::) ;D
 Bueno, está bien ya no me meteré más con vosotros... sólo cuando os vea en ella  ;D ;) (espero que sea pronto, lo de veros, eh¡ no lo de la RT  ;D  :-* :-* )

AYYYYYYYY!!!!!!!........joooooo como soooosssss!!!!....mira que eres mala!..

Pero si, en una cosa tienes toda la razón...el mono de cuero me queda de rechupete!!!! ::) ::) ::)...pero para la RT me he comprado un tutú rosa que me hace un culete!!!!

bueno guapisima solo te digo una cosita, RT,,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RT,RTY LUEGO POR SUPUESTO LA SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

PueGS no estoy de acuerdo  ;D ;)
Por cierto, queremos reportaje gráfico
a todo color del extreno del tutú rosa ::) ;D

Atrás