extracción brida trasera

philaf

Arrancando
Registrado
31 May 2010
Mensajes
25
Puntos
3
Saludos a todos los foreros. Tengo que cambiar el grupo final y he encontrado uno, procedente de un desguace, que creo me irá bien. El original ha cogido juego, un problema común en muchas unidades, y el servicio oficial sólo lo substituye por uno nuevo; el precio del trabajo supera los 1000E. He pensado realizar la operación yo mismo, pero no sé dónde conseguir el extractor de la brida trasera; en todos los videos-tutoriales que he buscado parece que utilizan extractores artesanales realizados ex-profeso. Existe alguno a la venta (no muy caro) que se adapte a la función? La moto es una GS 1200 del 2009. Gracias anticipadas por vuestra atención
 
Hola, no todos los grupos son compatibles con tu moto, los del 2005 y 2006 ninguno y no solo por la relacion del engranaje sino por el entrehierro pues lo mas normal es que te de fallo el abs ya que el sensor no puede leer las vueltas de la rueda. Con respecto a la brida casi que cualquier extractor te puede servir si antes calientas la brida. Salu2
 
Arriba