EXTRACTOR DE FILTRO DE ACEITE....

Que bien!! :D :D El mio no se, si puedes darselo a alguien que se acerque a la calcotada... bien, y si no por seur... Como tu veas, tampoco te compliques mucho. Venga un saludo ;) :D

.880818Re: EXTRACTOR DE FILTRO DE ACEITE....

Tras unas consultas por el tema de la Calcotada y algunas bajas de mis amiguetes he llegado a la conclusion que lo vamos a hacer por el metodo tradicional (¿sexo?).No hombre, lo del envio.

-Os pongo un numero de cuenta
-Me mandais vuestra direccion y el resguardo del ingreso
y lo mando por Seur o similar y asin no nos complicamos la vida

¿os parece???

Nº de cuenta:

SONIA SANCHEZ DELGADO
2013 0818 49 0200050629
CAIXA DE CATALUÑA
MADRID

17.88 EUROS

Acabo de hablar con Seur y me ha parecido un poco caro, preguntare en correos............

Ok,
una cosa, el precio ese que has puesto es con portes incluidos, excluidos, ?? cuenta , cuenta.

locomovil, yo también quiero una, ??? ??? pero igual he llegado un poco tarde, o no, confirmame si aun estoy a tiempo y mañana mismo o pasao, te ingreso las pelas.

Vamo a vé Chin:
El precio que he puesto es de la llave.
Los portes van a parte.
El que no tenga prisa, o sabe que va a venir a Madris, pues que s'espere y ya se la daré.
Rotondas: recibido tu mensaje. Miraré en Chrono Express a ver que tal sale para los demas....
¡¡ Ponerme vuestras direcciones !!
Alex, he pedido 6 , pero hay alguno que no me lo ha confirmao, asin que adelante, las mandare segun vayais haciendo el ingreso y poniendome la direccion.Si me he quedao corto pido mas y pal siguiente...................

Esta mañana he hecho la transferencia, te saldrá mi nombre (Jose Daniel Martinez)

Lo de enviarlo por Chrono express es porque trabajan mucho con la empresa de mi novia y les hacen buen precio, aunque supongo que más barato que seur si que saldrá.

Vs

Transferencia realizada.
Te he mandado un privado con mi dirección.

Saludos.

Transferencia realizada. Te pongo la dirección por el privado.

Gracias machote

yo también quiero una. Lo que no sé es cómo pagarla ni recibirla.

Chicos, chicos:
Un poquito de paciencia...
Las voy a mandar por Chrono Express que es un pelin mas barato (no llega a 12 Euros me han dicho).Os llegaran a portes debidos.....
Goliat ,tranqui, ya quedamos (a ver este finde o al siguiente)
Eusebio,confirma si la quieres y te la pido....

Rsergiort, tu direccion.....

GRACIAS ENDOS

Ya tengo la llave. No entiendo el follón de las llaves, ya que evidentemente también se usa para mas de un coche, ya que no es específica para motos BMW, ni para motos a secas.
Como dijo Endos, parece increíble, que por una vez tengamos algo en la isla sin tener que pedirlo

POS NÁ GUSTAVO..PARA SACARLE RENTABILIDAD CAMBIALE EL FILTRO CADA VEZ QUE CAMBIES ACEITE ;D ;D ;D....AL FIN Y AL CABO ES UNA LLAVE DE VASO GRANDOTA,JAJJAJAJAJA..

SALU22

La mia ya ha llegado esta mañana. Todo correcto. A portes debidos 11,70 euros. Ahora solo falta probarla en el próximo cambio de aceite.

Gracias.

Bueno la llave ya esta aqui. Aunque aun no la tengo, no estaba en casa cuando han venido. :-/

Muchas gracias por todo Locomovil.

Ya tengo la llave en mis manos! :D Todo perfecto, Locomovil, eres un fenomeno. Gracias :D ;)

dinero ingresado!
te he mandado un privado con mi direccion, espero el envio, hasta pronto y muchas gracias

muchas gracias por la informacion. este viernes estoy en madrid y aprovechare para comprar la llave y un par de filtros

saludos y rafagas

Atrás