Extractos de los vídeos V´s en la web

Ako

Acelerando
¿Ya habeis entrado en la página web de V´s?   :o

www.vs-dvd.com

Se pueden ver extractos de los vídeos de la revista en curso (el número 5 en este caso)  :D

Se pueden descargar las pruebas a los móviles  :D

Te puedes crear tu propia revista, seleccionando individualmente los vídeos que más te gusten, desde el número 1 de V´s  :D

Te puedes suscribir a V´s por 12 números, con un 20% de descuento  :D

;) repito: ¿Ya habeis entrado en la página web de V´s?   :o

V´s

Hola:

Yo por los extractos que he podido ver y los comentarios de la gente de esteforo, creo que es una revista cojonuda pero....:

1º- en mi ciudad (Lucena,Cordoba) no hay manera de encontrarla en ningun sitio, y preguntas en los quioscos y nadie a oido nada de ella.

2º-Viendo que no la puedes comprar te vas a los videos de la web y duran muy poco dejandote con la miel en los labios.

3º- Siempre queda la posibilidad de suscribirse,pero si no he visto ninguna para poder ver si me gusta...

Saludos.

Hola Manuel76, gracias por tus comentarios ;)

En la página web hay un apartado que se llama "puntos de venta". En él puedes ver y/o pedir puntos de venta. En el caso de Córdoba, te podemos facilitar los siguientes:

- MANUEL FUENTE BOCANEGRA.ESQ.MANOLETE
- ANGEL DE SAAVEDRA
- PLAZA DE LAS TENDILLAS
- AVDA JESUS RESCATADO

De todas formas, le voy a pedir a la distribuidora puntos de venta de Lucena, vale? Lo colgaremos de la web en cuanto nos los faciliten :D

V´s

Hola de nuevo:

Me perece muy atento de tu parte el intentar facilitarme esta informacion ;)

Gracias y un saludo.

Manuel76 dijo:
Hola de nuevo:

Me perece muy atento de tu parte el intentar facilitarme esta informacion ;)

Gracias y un saludo.

No hay de que, para eso estamos ;)

Lo actualizo, que se me va a la segunda página :D

Pues en Valencia tampoco aparecen puntos de venta... os he mandado un e-mail

Enviais a casa?

Vss

Pabernosmatao dijo:

Enviais a casa?

Vss

Acabo de leer tu e-mail. Claro que se vende también en Valencia. Ya he pedido a la distribuidora puntos de venta de Valencia. De todas formas, se que la venden en los kioscos de estaciones de tren.

A ver si me contestan pronto, y lo cuego de la web ;)

Pabernosmatao dijo:

Enviais a casa?

Vss

Pabernosmatao, ya me han facilitado algunos puntos de venta de Valencia  ;) También la enviamos a casa, vía suscripción a través de la web, con un 20% de descuento  :D

Toma nota: Valencia

C/ Archiduque Carlos, 81
C/ Dr. Waksman, 26
C/ Pelayo, 3
C/ Dr. Marco Meleciano, 70
C/ Pintor Maello, 37
C/ San Clemente, 26

Manuel76 dijo:
1º- en mi ciudad (Lucena,Cordoba) no hay manera de encontrarla en ningun sitio, y preguntas en los quioscos y nadie a oido nada de ella.
Saludos.

Manuel76, en Lucena la puedes encontrar en la C/ General Chavarri, 1 ;)

Aco13;
He hablando de esto esta semana en un tema que se titula V´s y America en moto. No se si lo habeis leido. Quisiera saber si vais a volver a editar en vuetra revista el viaje de Jose Maria de America en moto ya que en los ultimos dos numeros no aparece. Era de mis reportages favoritos de vuestra revista.

Saludos y felicidades por vuestro trabajo ;)

Paddock dijo:
Aco13;
He hablando de esto esta semana en un tema que se titula V´s y America en moto. No se si lo habeis leido. Quisiera saber si vais a volver a editar en vuetra revista el viaje de Jose Maria de America en moto ya que en los ultimos dos numeros no aparece. Era de mis reportages favoritos de vuestra revista.

Saludos y felicidades por vuestro trabajo ;)

La verdad, es que el chaval se lo curro en ese viaje. Tambien era de mis reportajes favoritos.
V'sssss

Atrás