EXTRAER LA CULATA R1100RS

tagororRS

Curveando
Hola,buenas me estoy planteando :-/ sacar la culata de uno de los cilindros pues tiene una pequeña perdida que se origina por la parte baja de la junta, ya he intentado apretar los dos tornillos que lleva pero no he conseguido nada, es facil relativamente ? Vamos mi idea de mecanica no es profesional pero asi de pronto tengo en la cabeza que si suelto los esparragos, la cadena de distribucion saldra todo el bloque completo ? no dejare salirse el cilindro sino que le soltaré el pasador del bulon para no tener problemas con los aros,,,,, necesito algun comentario o consejo, gracias.......

Tagoror tienes unos... que no te cuento :).

No te compliques con los segmentos, pues al final te complicaras mucho al sacar el bulon del piston pues no es tan sencillo de quitar. En una ferreteria un poco decente, donde tengan herramientas te venderan una brida para comprimir los segmentos, y poder meter el piston con facilidad en el cilindro.
Solo tienes que tener cuidado, de colocar las aperturas de los segmentos intercaladas.

Espero  me cuentes como resulta el tema...  ;)

Abarth dijo:
Tagoror tienes unos... que no te cuento :).

No te compliques con los segmentos, pues al final te complicaras mucho al sacar el bulon del piston pues no es tan sencillo de quitar. En una ferreteria un poco decente, donde tengan herramientas te venderan una brida para comprimir los segmentos, y poder meter el piston con facilidad en el cilindro.
Solo tienes que tener cuidado, de colocar las aperturas de los segmentos intercaladas.

Espero  me cuentes como resulta el tema...  ;)

Gracias Abarth, pero no es mi intencion, de ahi mis preguntitas, pero bueno eso fueron las primeras sin tomar mucha conciencia, ;D ;D, pero de todas maneras es mas facil todavia de lo que me pensaba, esto de tener boxer tiene sus ventajas tambien, el tema es que no me hace falta sacar el piston como comenté pues la junta en cuestion es la de la culata no de la camisa, mas plico?, esto quiere decir que sacandola el piston se queda a faz o no se como decirtelo vamos que estaba equivocado y no me habia puesto a estudiar mecanica ::) ::), y como bien sabes una cosa es quitar la camisa y otra el jersey ;D ;D, no fuera bromas que la culata me parece que va a ser muy sencillo, pues me evito todo lo anterior..... sino fijate bien, esta la tapa de balancines, la culata y la camisa, tachannnn, maldita perdida de aceite.........,ta luego ;D

Me alegro que sea mas sencillo. ;) Suerte vista y al toro.......... :D

Atrás