Hola colegas, ultimamente la batería de la burra esta fallando y al accionar el arranque el motor me fallaba, lo achaqué evidentemente a la poca tensión, pero ayer me empezó a sonar el wiiiinnn típico de piñon del bendix jodido.He desmontado el motor de arranque para limpiarlo y he pensado en cambiar el piñon ya que la moto tiene 85000 km y fallará ya mismo, pero al intentar sacar el piñón me encuentro con el casquillo que hay en el eje que impide que lo saque.¿como diantres se saca ese casquillo?, se ve que tiene como un circlip en el interior, pero no hay forma de pillarlo.Seguro que alguno ya lo ha hecho antes. saludos.
Tambien os agradecería que me facilitaseis la referencia del motor, es el valeo y los unicos números que le quedan a la pegatina son 18B2 0239scf y D3RA35. pero los últimos están borrosos.
Tambien os agradecería que me facilitaseis la referencia del motor, es el valeo y los unicos números que le quedan a la pegatina son 18B2 0239scf y D3RA35. pero los últimos están borrosos.