¿Extraer software original?

Eduardcifu

Arrancando
Buenas compañeros!

¿Sabe alguien si con alguna máquina de diagnóstico, con un PC y con la sabiduria de algun piratilla se podria llegar a extraer el software?

Ya que BMW después de reprogramar una centralita no puede, o mejor dicho, no le da la gana de volver a los parámetros de fábrica, ni instalar una versión anterior... Digo yo que ha de haber alguna forma de conseguir el software de nuestras motos, ¿no?

Ya que seguro que hay muchos de vosotros os pasa como a mi, que después de sufrir la campaña de reprogramación de software la moto os va de pena :'(

Gracias y saludos!

Prueba a preguntar en el conce, algunos foreros dicen que ha salido una nueva versión del software para las GS.

Un saludo

Muy buenas, yo lleve la gs1200 a la revisión de los 20.000km la segunda semana de agosto y en el concesionario me dijeron que tenian una version nueva del software la version 14, aun no la habian probado ni instalado en ninguna moto por lo que les dije que no me la pusieran hasta saber que tal funciona esa versión, un dia de estos me acercare haber si ya la han probado y tienen referencias, mi moto es del año 2007 y el concesionario es Cayma (Mataro - Barcelona).

Un saludo...

kmi dijo:
Muy buenas, yo lleve la gs1200 a la revisión de los 20.000km la segunda semana de agosto y en el concesionario me dijeron que tenian una version nueva del software la version 14, aun no la habian probado ni instalado en ninguna moto por lo que les dije que no me la pusieran hasta saber que tal funciona esa versión, un dia de estos me acercare haber si ya la han probado y tienen referencias, mi moto es del año 2007 y el concesionario es Cayma (Mataro - Barcelona).

Un saludo...

pero si no te preguntan si lo quires cambiar, lo cambian y luego te dicen que no se puede poner el anterior, por que el ordenador no les deja

No te preguntan en caso de que sea una campaña oficial de BMW en caso contrario al menos en Cayma si que preguntan ya que la actualizacion de software es un cuarto de hora de facturacion, si lo hacen sin permiso yo me puedo negar a pagar ese tiempo empleado en algo que yo no he pedido, es diferente en el caso de que la actualizacion de soft sea debido a la seguridad de la moto y sea campaña oficial BMW, entonces estan obligados a instalarte el soft.

saludos...

KMI! danos más información! es una 'repro' oficial o no? qué es lo que te ha solucionado esta nueva repro, el bache de las 4500rpm?

No es mi caso, pero a un familiar mio le ha pasado lo que a muchos ... llevo su GSA a revisión y sin previo aviso le aplicaron la reprogramación .... ahora está mas cabreado que un mono porque dice que le han dejado la moto descafeinada.
Está intentando que le vuelvan a poner la antigua programación pero hasta la fecha nada de nada .... según el servicio oficial no pueden ....

A ver si alguien nos puede decir algo.
O bien cambio de reprogramación o de alguna manera volver a la anterior.

Atrás