Extraña ausencia de vibración F800R

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El otro día, cuando cogí la moto para ir al trabajo, la notaba distinta... iba muy suave, mucho más suave... a penas sin vibraciones y el sonido...un sonido limpio, sano... os ha pasado a alguno este extraño (aunque maravilloso) comportamiento en vuestras motos?? la mia tiene ahora 26.000km, tal vez el motor se haya terminado de asentar... o tal vez le han salido 2 cilindros más a la moto y ahora es una tetracilíndrica ;D ;D ;D
 
marcos eres el primero que se queja de que la moto le vaya mejor... ;D ;D ;D

dejando a un lado la guasa... no sera porque le quitaste los cubremanetas???

es lo unico que cambio en la moto de un dia a otro, no?
 
2E0C09021506630 dijo:
marcos eres el primero que se queja de que la moto le vaya mejor...  ;D ;D ;D

dejando a un lado la guasa... no sera porque le quitaste los cubremanetas???

es lo unico que cambio en la moto de un dia a otro, no?

no me quejo... efectivamente, quité los cubremanetas el lunes por la tarde y el martes por la mañana sucedió el milagro... también llené el depósito en el carrefour... igual es la 95 del carrefour... a ver si me equivoqué y eché 98... :-?
 
¿que desayunaste ese día? ;D ;D ;D

Aún me falta mucho para los 26M, pero por ahí se cuenta que esta moto es como el vino, cuanto más vieja mejor va  ;)

Saludicos!!
 
Serán como el buen vino que con el tiempo mejorán! :eek: :eek:
 
Para saberlo a ciencia cierta vuleve a poner los paramanos y lo sabras, que te vibra, pues eso, culpa de los paramanos, que no vibra, tu moto tiene vida propia.. ;D
 
A  mi me ha pasado lo mismo hoy, despues de apretarla en 1ª.
Las vibraciones han disminuido, sobretodo en el rango de las 4500 a 6000 rpm incluso el sonido ha cambiado y
parece que la moto va mas suave.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, no se a que se debe, supongo que se ha asentado el motor.
En cualquier caso lo que comentas, no es ninguna tontería y me alegro de que lo hayas compartido. Un saludo.


P.D
A los cachondos, he desayunado un cortado con tostadas como cada mañana y el azucar era azucar, del dulce jeje.
 
0B0E010D0C11620 dijo:
A  mi me ha pasado lo mismo hoy, despues de apretarla en 1ª.
Las vibraciones han disminuido, sobretodo en el rango de las 4500 a 6000 rpm incluso el sonido ha cambiado y
parece que la moto va mas suave.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, no se a que se debe, supongo que se ha asentado el motor.
En cualquier caso lo que comentas, no es ninguna tontería y me alegro de que lo hayas compartido. Un saludo.


P.D
A los cachondos, he desayunado un cortado con tostadas como cada mañana y el azucar era azucar, del dulce jeje.

por fin uno que me entiende!!!, a los demás lo que les pasa es que tienen envidia ;D ;D ;D ;D

Por cierto, con cuantos km ha aparecido el milagro? ;)
 
HAS DADO CON EL REGLAJE PERFECTO PARA TÍ.YA SABES QUE CUANDO VUELVAS A PONER LAS MALETAS LA TENDRÁS QUE PONER UN POCO MAS DURITA  ;)
 
killoooooo,parece mentira y no es coña,pero a mi me ha pasao lo mismo,claro que le he puesto el akra y ha cambiado de repente del carajo va esto ennnn....no se si se ha asentao el motor,no creo con solo 4700km,pero el akra sin el db killer la ha cambiao por completo,ya no noto esa pequeña tozudez entrando en las 5500 vueltas.jejejeje esto va como un tiro


un saludo
 
Arriba